miércoles, 11 de diciembre de 2019

Etekcity Spain, El MEJOR TENSIOMETRO

Llevo semanas indagando por Internet, intentado encontrar un Tensiometro de calidad y a un precio fenomenal, porque como ya sabéis no todos son fiables, así leyendo varios comentarios online me decante por este que os voy a enseñar ahora mismo y la verdad estoy super contenta, tuve una decisión muy acertada, puedo decir que es un BUEN TENSIOMETRO.



Etekcity Tensiómetro de Brazo Digital , Etekcity, es una empresa de aparatos electrónicos, podéis ver y comprar todos sus productos a través de la pagina de AMAZON;

https://www.amazon.es/s?i=merchant-items&me=A1CRJJSO51W9EZ



Etekcity Tensiómetro de Brazo Digital
Modo de 2 Usuarios & Indicador IHB
Medición de Alta Precisión
Resultados Rápidos & Fáciles
Clara LED Pantalla
Función de Altavoz


-AUTORIDAD Y PRECISIÓN: el monitor de presión arterial Etekcity se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por equipo profesional. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la lectura más precisa dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario

-OPERACIÓN SIMPLE y DOS USUARIOS: inicia la medición solo con un toque teniendo en cuenta el diseño humanizado. Enrolle el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma la posición sentada, obtenga su presión arterial sistólica, diastólica y los resultados del pulso. Admite dos modos de usuario, puede almacenar hasta 240 conjuntos de datos (120 lecturas para cada usuario)

-GRAN MANGUITO Y AHORRO DE ENERGÍA: alargamos el manguito de tamaño conveniente hasta 22-40 cm considerando el promedio del brazo para los europeos. Usa una batería de iones de litio que se puede recargar con un cable de alimentación micro USB, por lo que no tiene que buscar en sus cajones baterías adicionales. 4 pilas AAA de 1,5 V todavía incluidas. Apagado automático después de 1 minuto cuando no hay operación

-PANTALLA LCD Y TRANMISIÓN DE VOZ: lea los resultados de su presión arterial con la gran pantalla LED (9,4 × 6,4 cm) que le brinda resultados fáciles de leer; Use la función de altavoz para escuchar los resultados de su presión arterial en voz alta.

-GARANTÍA Y SERVICIO PROFESIONAL: Fiable 2 años de garantía y 24 horas de asistencia por correo electrónico de ETEKCITY.



La Mejor Opción para Uso Doméstico o de Viaje.

Sin duda para mi es uno de los mejores tensiometros que existen en el mercado, muy fácil de usar, y muy preciso, sólo tiene que ponerte el brazalete, pulsar el botón y listo. La pantalla es enorme y ve las cifras perfectamente. Cumple perfectamente con su misión. EXCELENTE.



Os invito a que sigáis su pagina, tienen los mejores SORTEOS, BENEFICIOS Y DESCUENTOS.

Facebook; https://www.facebook.com/EtekcitySpain/



Consulta sus diferentes productos y aprovecha para realizar tus compras NAVIDEÑAS con los mejores productos y la mejor calidad y aprovéchate de las mejores ofertas!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario