viernes, 17 de mayo de 2019

Japonspain.es

JaponSpain es una tienda Otaku/Friki online para los amantes de Japón, esta pagina esta diseñada para ti y tus gustos, sean lo extravagantes que sean, espero que encuentres algo que te guste o emocione.



Encontrarás seguro aquello que buscas, los productos relacionados con las mejores series como Dragon Ball, One Piece, Naruto, etc. y novedades de los últimos animes, os invito a que sigáis su pagina os encantara tanto como a mi.





Hace unos días he recibido esta caja Random box chocolates, Snacks y golosinas japonesas 400g, cada pack es único:





Una de las cosas que más llaman la atención a muchos turistas al visitar Japón es la gran cantidad de snacks, golosinas y bebidas con sabores que hay.

Esta caja es muy variada, llama mucho la atencion por sus colores, dibujos y sobre todo por sus sabores, una experiencia única que no podéis dejar escapar...en mi casa nos ha gustado mucho tanto los snacks como los chocolates, dejarte seducir por japón y entra en esta pagina para hacer tu pedido, te encantara en todos los sentidos;


Desde su tienda online quieren llevar un poquito de Japón hasta tu casa...os la recomiendo 100%.
Tu tienda de Regalos Originales!!!!!

Muchas gracias Japonspain.es por vuestra colaboracion. 


1 comentario:

  1. Lo que me gusta de JaponSpain es la gran cantidad de snacks, golosinas y bebidas con sabores que hay y los regalos originales

    ResponderEliminar