martes, 18 de junio de 2013

PielFort

Fundada por un artesano de la piel amante de la fotografía hace 40 años, PielFort se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos sus álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle. La piel con la que trabajan en sus álbumes fotográficos, especialmente seleccionada y tratada, cobra vida en manos de sus artesanos expertos, que dan rienda suelta a su experiencia y creatividad en cada uno de sus selectos álbumes. Sus más de 4 décadas desarrollando y diseñando productos de la más alta calidad (trabajando codo a codo con los profesionales de la fotografía) les han hecho ir por delante de la competencia y trabajar para algunas de las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo.


CATEGORÍAS:

Albumes de boda
Albumes de fotos
Albumes de fotos clasicos
Albumes de fotos de colores
Albumes de fotos para niños
Albumes de fotos para primera comunión
Albumes de viajes
Block de notas en piel
Classic camera series
Deluxe classic photo albums
Fundas de dvd
Maletas para albumes
Swarovski album de fotos
The black album







Muy amablemente me han enviado este álbum tan bonito en color verde:

DELUXE CLASSIC ALBUM CUERO ISOLA VERDE TAMAÑO 30X30

Todo un clásico en cuero viejo es perfecto para guardar las fotos de sus mejores experiencias. Se trata de un álbum de cuero, en un tono verde oscuro, con un ligero toque de brillo, y una perfecta terminación, que da forma a un álbum sencillo y elegante a la vez, clásico e intemporal, con una fuerte personalidad. 
El tamaño del álbum es de 30x30 cms, y su interior está fabricado con 30 hojas de cartulina de alta calidad en color crema, y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías. 




El resultado final es un álbum espectacular, sin lugar a dudas, el mejor lugar donde guardar los recuerdos de los momentos más especiales de su vida.
Todos los álbumes de Piel Fort son ideales ya que mezclan un diseño muy atractivo y una alta calidad.

Os animo a que visitéis su web porque tienen cosas muy bonitas...

Muchas gracias Pielfort por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario