martes, 18 de junio de 2013

Detergente líquido Frescor de Colonia Flota

Hace unos días he recibido mi nuevo producto de limpieza, se trata del nuevo detergente Flota Frescor de Colonia, estaba deseando probarlo :-) Flota, es la marca  que pertenece a Persan SA.
Es un detergente que solamente al abrirlo ya me cautivo solo por su olor, lo puedo utilizar tanto en la ropa blanca como la de color, con solo un taponcito de 75 ml en la lavadora lave perfectamente mi ropa, dejándola limpia, fresca y con un agradable aroma a colonia que permaneció durante muchas horas...se nota su calidad.



Este detergente también lo he utilizado para lavar algunas prendas a mano, es 100% efectivo, cumple perfectamente su misión...me encanta :-)
Ya soy una fans innata de este nuevo detergente, os ánimos a que lo probéis y ya me contareis el resultado...os gustara!!!!!!!!!!!!


Son 4 las variedades que Flota a sacado al mercado, ya estoy deseando probar las demás...

Jabón de Marsella, Frescor de Colonia, Talco Rosa, Jabón Artesanal

Ahora FLOTA sortea miles de premios disfruta tu verano con Flota (neveras, mochilas, palas...), solo tenéis que seguir los siguientes pasos:


1.- Hazte fan de Flota en facebook.
2.- Inscribete en la promoción, solo tenéis que ir a este enlace: http://goo.gl/RCmuB
3.- Invita a tus amigos a participar...

Os animáis a participar????????


No hay comentarios:

Publicar un comentario