miércoles, 28 de agosto de 2013

Qué Flash!!!

Qué Flash!!! Regalos Originales
Siempre que se acerca algún cumpleaños, la Navidad, un aniversario o algún evento que requiera un obsequio, damos vueltas a la cabeza para encontrar un regalo que guste, que no tenga, que sea original, que no coincida con el de otro invitado y que nos recuerden cuando lo utilicen o vean. Ya sea por falta de tiempo o por comodidad, no siempre se cumple y de ahí nace 'Qué Flash!', de esa necesidad de que tu regalo sea el mejor, económico y que no tengas que moverte de casa para comprarlo.

Con una amplia gama de regalos originales repartidos por apartados para ir directo al grano, en Qué Flash! esperan que encuentres aquello que necesites y con el que puedas sacarle una sonrisa al sorprendido/a o a ti mismo, que también te lo mereces.






Muy amablemente me han enviado esta Bolsa para la comida Built, para llevar la comida de una forma discreta y divertida, esta bolsa es isotérmica y preparada para la conservación de los alimentos de camino a la oficina, reuniónes sociales, mini picnic...
Dejaros de llevar siempre esas horrorosas bolsas, aburridas y animaros a comprar esta bolsa mucho mas discreta y bonita, estaréis encantados igual que yo...son muy resistentes y como estan fabricadas con neopreno mantienen la temperatura de la comida hasta 4 horas dependiendo de la temperatura exterior.
Cierre de cremallera y sus medidas son 30,5x29x17cm.





Como veis mas arriba en las imágenes tienen muchas mas cosas, entrad en su web y mirad las de cosas tan bonitas y originales que tienen.
Para mas información o realizar algún pedido os dejo su web: http://www.qflash.es/

Muchas gracias Qué Flash!! por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario