lunes, 26 de enero de 2015

Pipiyo

Los adhesivos de Pipiyó no están pensados exclusivamente para dejar de usar el pañal. Existen colecciones para niños mayores, por que ellos también tienen derecho a divertirse.

Son educativos y divertidos, pero además son higiénicos. Se ha comprobado que usando los adhesivos de Pipiyó, se reducen las salpicaduras hasta un 80%, ya que los niños de todas las edades, se centran en el dibujo al hacer pipí. Bueno, también lo hacen los papás.

¿qué es pipiyó baby?

Es un producto infantil, para niños de 1 a 3 años, que ayuda a padres e hijos en el proceso de dejar el pañal. Para ello usamos unos divertidos adhesivos que se pegan en el váter, y que cambian de aspecto al contacto con el pipí. Pipiyó baby tiene tres objetivos:
Decir adiós al pañal

Decir adiós al pañal


Dejar el pañal es una etapa más en la evolución del bebé. Pipiyó le ayuda a superar esa etapa de un modo divertido, sencillo y con garantías de éxito.

Hacer sonreir al niño

Hacer sonreir al niño

Pipiyó es un juego para los niños. Apuntar con el pipí y ver cómo cambia el dibujo del adhesivo, les resulta muy divertido.

Mantener la higiene

Mantener la higiene

Con Pipiyó, se consigue hasta un 80% menos de salpicaduras, ya que los niños se centran en el dibujo del adhesivo al hacer pipí.

¿cómo funciona?

Cuando el pipí del niño entra en contacto con el adhesivo, al que también llamamos peesticker, cambia de color. La utilización de los peestickers forma parte de un método para que el niño deje el pañal que se llama Método Pee & Play.

Para un óptimo rendimiento hay que seguir lo siguientes pasos:
Limpiar la zona del váter donde vayas a situar el adhesivo, al que también llamamos Peesticker, con alcohol y esperar a que se seque. Así la adherencia será perfecta.
Colocar el Peesticker.
Ya está listo para su empleo. Al contactar con el pipí, el adhesivo cambiará de aspecto, descubriendo zonas ocultas.
Cuando se decida cambiar el Peesticker por otro modelo o retirarlo, hay que depositarlo en el contenedor de la basura y no en el váter.
La duración de un Peesticker es muy elevada; más de 1000 usos.

Educativo y divertido

El niño aprende con Pipiyó a hacer pipí sin pañal de un modo sencillo. Y es así porque vive como algo divertido el proceso de ir al baño, apuntar al adhesivo y ver como este cambia de aspecto.

colecciones
Aquí tienes una muestra de sus colecciones. Puedes ir cambiando según los gustos de tus hijos. Recuerda que lanzan nuevas colecciones con mucha frecuencia. ¡Descúbrelas.

Baby boy – 1   Animal I – 1  Animal II – 1


Baby girl – 1

¿dónde lo compro?
El Corte Inglés es distribuidor autorizado de sus productos.
Encuentra tu centro más cercano.
También puedes adquirirlos en farmacias, en tiendas de puericultura y otros centros especializados.

Yo ya tengo mi Pipiyó, me encanta es muy divertido y fácil de usar, ahora hacer pipi en el baño es un juego super divertido...

En cada MÉTODO PIPIYÓ viene;
- Dos peestickers
- Libro guía para los papás (escrito con asesoramiento de pediatras y psicólogos infantiles)
- Tablero de recompensas (32 divertidas pegatinas)
- Diploma



Os dejo sus enlaces para mas información;


Conocíais esta web?? Que os parece??

Muchas gracias Pipiyo por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario