Empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos.
Entre los productos que venden se encuentran desde secadores, planchas, difusores plegables, productos para depilación y accesorios.
Os voy hablar del producto que he tenido la oportunidad de probar y he quedado totalmente encantada:
TANGLIM, cepillo desenredante
El nuevo cepillo de cabello LIM HAIR TANGLIM, es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad.
Al encontrarse con un nudo, enredo o extensión; estas púas se flexionan evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos pero desenredando eficazmente y deshaciendo los nudos.
Es muy suave en su uso, ¡ni os daréis cuenta cuando os deshaga un nudo! ¡Se acabaron los tirones!
Y además está indicado para prácticamente todo tipo de cabellos: fino o medios, rizados o lisos.
Es antiencrespamiento y se puede usar con el cabello seco, mojado, para aplicar tratamientos o incluso con el secador siempre y cuando no se le aplique directamente el calor.
Me desenreda el cabello mucho antes que un cepillo convencional y no me ha dado ningún tirón. También he notado que gracias a este cepillo la rotura de mi cabello es mucho menor.
Su diseño me parece muy bonito y además cómodo de usar. Lo tenéis disponible en 4 colores y podéis comprarlo en http://limhair.com/tienda/ por 9’95€.
Os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido;
Facebook; https://www.facebook.com/limhair
Conocíais esta web? Que os parece??
No hay comentarios:
Publicar un comentario