jueves, 15 de agosto de 2013

Optocosmetics Derm Eyes

Derm Eyes ha creado la Optocosmética (salud y belleza en manos de quien mejor cuida tus ojos, tu óptico),
una solución 100% activos naturales y de calidad que les permite maquillar y cuidar de su ojos con total tranquilidad. Un producto inspirado en la naturaleza que devuelve toda su belleza y salud a la mirada.
Tanto si tienes problemas con tu maquillaje como si no, abre los ojos y disfruta de una nueva cosmética pensada para cuidarte por dentro y por fuera.• Cosmética especialmente indicada para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.
-100% activos naturales, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testada.
-Venta exclusiva en centros ópticos.

Línea de tratamiento (Optocosmetic):Toallitas Desmaquillantes, Emulsión Desmaquilladora, Lifting Effect Luminosity, Gel Descongestivo, Serum (Xtra) , Anti-stress Gel.

Línea de color (Healthy Colours): Healthy Complements, Healthy Radiant Touch, Healthy Eyeliner, Healthy Máscara, Healthy Shadows.


Hace unos días me llegaron varias muestras de su toallitas desmaquilladoras, estoy muy contentas con ellas, yo que utilizo lentes de contacto me viene muy bien, aparte de que tengo mis ojos muy delicados, limpian en profundidad con una sola pasada, hidratan y lo mejor que no escuecen.



Tenéis que probarlas, van genial, para mas información os dejo su web: http://www.dermeyes.com/

Descubre ahora La Trastienda, tienda online para profesionales donde encontrareis todos los productos de belleza y cuidado personal al mejor precio y mucho más...

MIRADAS SANAS, CUIDADAS Y PERFECTAS.

Muchas gracias Derm Eyes por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario