Mañocao es un cacao soluble con corazón aragonés y espíritu global que tiene un delicioso sabor a chocolate y mucho sentido del humor. Mézclalo con leche y compártelo con los amigos. Mañocao, maño que cacao.
Una broma en una noche llevó a Carmelo y Laura a diseñar su propio cacao matinal al que llamaron Mañocao. La broma superó la noche y a los días se pusieron en contacto con una fábrica de chocolates que realizó la nueva formula del Mañocao y envasó 150 botes que se repartieron entre amigos y conocidos. Pero la historia continuó...Los 150 botes se vendieron rápidamente y como la demanda iba creciendo se encargó una tirada mayor de unos 1000 botes que también se vendieron con rapidez. Todo esto ocurrió hacia el mes de mayo de 2013 y en apenas 6 meses el Mañocao se difunde en las redes sociales rápidamente y está presente en un número elevado de comercios de todo Aragón y en los supermercados Symply.
He recibo un bote de este delicioso cacao soluble, en mi casa nos ha gustado mucho por su intenso sabor a chocolate, es un placer irresistible...os lo recomiendo.
Si lo quieres probar mira el enlace de los puntos de venta del Mañocao Los puedes encontrar en Twitter y la página de facebook tiene cada vez más seguidores, incluso se ha hecho una jota con la melodía del "negrito del África Tropical" que canta Pepín Banzo que no tiene desperdicio. No te la pierdas!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario