Es una empresa familiar, con más de cinco generaciones de experiencia, dedicada al cultivo de naranjas ecológicas y mandarinas clementinas.
Su objetivo es ofrecer unos cítricos 100% naturales, por eso no utilizan productos químicos ni fertilizantes artificiales.
En Naranjas Ché ponen a nuestra disposición naranjas y mandarinas que han sido cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Todo esto sin renunciar a las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, respetuosas con el medio ambiente, con mejores propiedades, más vitaminas y minerales.
Venden naranjas, mandarinas, limones, pomelo...
Su pagina web : http:// www.naranjasche.com
Me han hecho llegar una caja de mandarinas muy amablemente han querido coloborar con mi blog, desde aqui le doy las gracias.
Viendo la foto de las mandarinas ya con su color tan naranja veis el aspecto que tienen, están muy jugosas, dulces, en definitiva riquísimas...
Zumo de Mandarina y Limón
El zumo de la mandarina es rico en betacaroteno, que se transforma en vitamina A en nuestro organismo, y también en vitamina C como el resto de cítricos. También tiene un alto contenido en flavonoides, unos compuestos naturales que actúan como antioxidantes.
El zumo de mandarina cuenta con la característica de que es más dulce que el de la naranja, por lo que suele ser bien aceptado por los niños. Claro que añadiéndole limón y azúcar, se aumenta la cantidad de vitamina C a la vez que se contrarresta la acidez.
Su preparación es muy sencilla:
Ingredientes:
16 Mandarinas ( Naranjas Ché Ecológicas)
2 Limones
Se exprimen las mandarinas y los limones. O bien se pelan y se licúan.
Se vierte el zumo resultante en una jarra y se introduce en la nevera.
Se sirve bien frío en copas o vasos altos, acompañado de unas brochetas con gajos de mandarina.
Se sirve bien frío en copas o vasos altos, acompañado de unas brochetas con gajos de mandarina.
Mi desayuno, un buen vaso de zumo de Mandarinas ( Naranjas Ché Ecológicas ) y Limón con dos tostadas de pate, que ricooooooo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario