martes, 18 de marzo de 2014

Olivar de Segura, SCA.

Ofrecen al consumidor Virgen Extra de calidad sin intermediarios (productor a consumidor) y obtener así el mayor valor añadido posible para los agricultores de sus cooperativas socio.


14 Cooperativas se unen para producir, envasar, comercializar y promocionar el mejor aceite de oliva virgen extra, proveniente de un singular Olivar de montaña dentro del Parque Natural de Segura, Cazorla y Las Villas, Jaén.

Premios:
Mejor Empresa Alimentaria Española 2006: Producción Ecológica, Magrama.
Accesit mejor Empresa Alimentaria Española 2005: Desarrollo Rural, Magrama.

Productos; Virgen Extra Ecológico, Virgen Extra Denominación de Origen Señorío de Segura D.O. Sierra de Segura, Virgen Extra, Oliva Virgen, Cosmética Natural, Vinagre de Módena.

Estos son los productos que he recibido por parte de esta Web:


 Cosmética Natural;
- Fórmulas innovadoras y extraordinariamente eficaces , a base de ingredientes 100% naturales.
- Su principal ingrediente , el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico , se extrae de los olivos situados en el Parque Natural de Cazorla , Segura y las Villas , que combinando con una rigurosa selección de aceites esenciales aromáticos , aportan a la piel salud y bienestar .
- Gracias a su efecto hidratante , suavizante y protector , el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es el mejor aliado para el cuidado diario de la piel.


Crema Contorno de Ojos Antiedad, crema embellecedora de manos, crema facial nutritiva reconfortante, aceite corporal riqueza nutrición, gel de ducha extra-hidratante, champú ultra-nutritivo.



Aceite de Oliva Virgen Extra, Olivar de Segura;
- Es de color verde dorado y con un olor y sabor afrutado que recuerda a la aceituna fresca.
- El jugo de este aceite se obtiene de la recolección del fruto sano y fresco , en su punto óptimo de maduración , dando lugar a un aceite de extraordinaria calidad , con plenitud de sabor , aroma y cualidades .
 Los olivares que cubren la Sierra de Segura pertenecen en gran mayoría a la variedad Picual de montaña , lo que le confiere una gran estabilidad , un sabor equilibrado y unas irreprochables cualidades saludables .


Si queréis mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Web; http://www.olivardesegura.es/
Tienda Online; pedidos@olivardesegura.es
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Olivar-de-Segura-SCA/235415186586101

Muchas gracias Olivar de Segura, SCA por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario