lunes, 21 de abril de 2014

Caramelity

Caramelity es simplemente enviar una postal rellena de golosinas a cualquier parte del mundo pero es mucho más que eso:
Es un recuerdo: Los recuerdos se construyen de aromas, frases, imágenes, etc. Son los que definen nuestra identidad, como somos y como sentimos. Buscar recuerdos positivos en nuestra memoria nos hace ser más alegres.
Es una persona especial: Las personas especiales son aquellas que aportan valor a la vida de los demás. Con un simple gesto consiguen sacar una sonrisa, aportan ternura, calor y tranquilidad. Sin duda, hacen que el camino del otro sea más fácil de andar.
Es acortar distancias: Un conocidísimo bolero decía que “la distancia es el olvido” y sin embargo cuando estamos lejos de un ser querido, lo único que hacemos es recordar y echar de menos, esforzándonos más en mantener el contacto y tener pequeños gestos que nos hagan estar presentes en la vida de la otra persona.
Es un dulce sabor: Una caramelity contiene golosinas, está demostrado que los sabores dulces nos aportan estabilidad emocional y tranquilidad al igual que los recuerdos positivos y las personas especiales.
Es expresar un sentimiento: Los seres humanos tenemos la necesidad vital de que nuestra pareja, familia o amigos nos expresen afectividad. No estamos preparados para asumir que nos quieren o valoran y tenemos una necesidad constante de que nos lo demuestren. Expresar nuestras emociones nos hace ser más felices, más cercanos y mejores personas.

Todas estas definiciones podríamos unirlas en una sola:

"Un recuerdo... una persona especial.
Acortar distancias con un detalle 
que deja un dulce sabor.
Una forma original
de expresar un sentimiento.
Todo eso y mucho más es... Caramelity".

Os muestro algunas de las postales que ofrecen en su web, todas son preciosas, si quieres decirle a esa personal especial lo que significa para ti, apoyar a alguien que lo necesite en estos momentos o felicitarle su cumpleaños solo tienes que entrar en esta web y elegir la postal que mas te guste:






Estos son los pasos a seguir;





Mirad que postal mas dulces me enviaron junto con unas palabras muy cariñosas...






Que os parece?? A que esta muy bien esta web????
Elige una postal y regala emociones 

Os invito a daros una vueltita por su web para mas información o realizar algún pedido;
Web; http://www.caramelity.com/
Facebook; https://www.facebook.com/Caramelity
Twitter: https://twitter.com/caramelity_es

Muchas gracias Caramelity por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario