miércoles, 22 de junio de 2016

SmileBox de Julio, Selección Especial NESTLÉ

SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos.
Con SmileBox recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas…



Con SmileBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.

Suscríbete en este enlace; para poder seleccionar tus productos, recibir tu SmileBox y formar parte de su comunidad.

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-3668-03f62922b20ef510890482414ea2c0f123fed81f

¡El envío será siempre gratuito!¡Sin permanencias!

Este mes presentan la SmileBox de Julio Especial NESTLÉ "150 años creciendo juntos", en la que se puede seleccionar entre un amplio número de productos.


Estos son los productos que se pueden seleccionar:

Desayuna sano y coge fuerzas para toda la jornada gracias a las 9 vitaminas y minerales que aportan los Cereales Fitness Classic de NESTLÉ, con copos de cereales integrales.

Completa tu desayuno con las 2 unidades de NESTLÉ Eko Natural y cuídate añadiendo a tu leche la mejor combinación cereales.

A media mañana o media tarde mata el gusanillo con las barritas Fitness Delice. Pide este pack de 6 unidades con delicioso chocolate con leche.

Para darle un toque diferente a tus comidas y además no ensuciar nada, con las 2 unidades de MAGGI Jugoso a la Sartén Tex-Mex y las dos unidades de MAGGI Jugoso al Horno Receta Mejicana disfrutarás convirtiendo tu cocina diaria en una experiencia placentera.

Date el gusto después de comer o en tus pausas diarias y toma un NESCAFÉ Capuccino Natural en cualquier parte con el pack de 10 unidades.

Si tienes una cafetera Doce Gusto, consigue el pack de 16 unidades de NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche descafeinado. Ideal para cuidarte y relajarte, y para disfrutar de su cremosa capa de leche.

¿Media tarde y tienes ganas de una pausa o de una charla con amigas? Prueba la bebida SANPELLEGRINO de Aranciata y Limonata (2 latas de cada). Disfrutarás de la famosa bebida italiana rica en auténtico zumo de naranja y del toque agrio del limón. ¡Se acabó la sed este verano!

¿Qué tal acompañar el pica-pica con unas Lay’s Mix Onion Rings. Tendrás dos paquetes de esta combinación de patatas y snack aros con cebolla.
 
¡No nos olvidamos de tu mascota! Consigue 1 kg de PURINA FRISKIES VitaFit Mini para un perro lleno de vitalidad.
¡Pero aún hay más: Aprovecha la selección NESTLÉ bebé!  

Y además, este mes, si tienes hijos, sobrinos, primos, amigos con hijos… ¡No puedes perderte la selección especial NESTLÉ bebé! Recuerda que además de tu selección de 4 productos puedes escoger todos los extras que quieras por muy poco más.  

Descubre como tú pequeño puede disfrutar de lo riquísimo del calcio con el pack IOGOLINO* que tiene un pouch Iogolino Mango-Plátano y una tarifa Iogolino Plátano.

Descubre la gama Leche y Cereales de NESTLÉ escogiendo el pack que contiene 250ml “Sin Gluten” y 250ml “Multifrutas”.

Prueba NATURNÉS: recibirás un pack de Tarritos NESTLÉ NATURNÉS* “Frutillas del Campo” más 2 unidades de Bolsita de Fruta NESTLÉ NATURNÉS* “Manzana y Plátano”. La variedad del pack de tarritos y bolsitas puede variar según existencias.

Consigue un pack NESTLÉ NIDINA 2 Premium con una lata de 800 gramos y un brick de 500ml. de NIDINA 2 Premium Líquida. La leche de continuación NIDINA 2 es adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible. Es la única con Bifidus BL y con OPTIPRO®, unproceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades.

Los cereales son fundamentales en la dieta del bebé. Para ellos, una papilla NESTLÉ 5 Cereales*(pack de 600 gramos).

Para alimentar a bebés de más de 12 meses y adaptada a sus necesidades nutricionales, selecciona una lata de 800 gramos de NIDINA 3 Premium.

Para niños a partir de 12 meses puedes coger el pack de 1 litro de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original, 1 litro de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Cereales y 1 litro de NESTLÉ JUNIOR CRECIMIENTO Galleta María. En estos packs la variedad de producto podrá variar según existencias.

NESTLÉ NIDINA 4 Premium (lata de 800 gramos) es adecuada para la alimentación de los niños desde los 24 meses, como continuación de NIDINA 3 Premium u otras leches de crecimiento.

A partir de los 3 años, los peques necesitan más nutrientes por kilo de peso que tú y por eso necesitan productos adaptados a sus necesidades. Pide tu pack de 1 litro de NESTLÉ ENERGY Crecimiento Original* y 1 litro de NESTLÉ ENERGY Crecimiento Galleta María.

Aún quedan las sorpresas...

En vuestra Smilebox de julio podréis recibir:  Una ensalada sabrosa y nutritiva de un cereal milenario, un producto para preparar cenas rápidas y riquísimas, la opción perfecta que hacer salsas y cremas ligeras, una bebida fresca y energizarte con pomelo, un par de bebidas que te ayudará a empezar el día con vitalidad, otro producto que te llevará a Oriente con su sabor y otras muestras y sorpresas para darte caprichos y disfrutar del color de la vida.    

Suscripción Semestral: el día 6 se activará la suscripción semestral (suscribirse durante 6 meses consecutivos) y los primeros que la hagan recibirán unas gafas Skull Rider gratuitas. Una vez se acaben las gafas se desactivará la opción de suscripción semestral.

hashtag #SmileBoxJulio

Suscribiros en este enlace: 
http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-3668-03f62922b20ef510890482414ea2c0f123fed81f

Recordad que la caja se puede seleccionar durante todo el mes de junio y se envía a finales del mes de julio.

¡No te quedes sin tu SmileBox de julio selección especial 150 años creciendo juntos!   


No hay comentarios:

Publicar un comentario