miércoles, 12 de julio de 2017

Inuit Soap, Jabón cosmético bio

Mónica y Eloy, son las personas que hacen real este proyecto de Inuit. Dos outsiders convencidos que, después de tener hijos, trabajar en grandes empresas y haber vivido en muchos sitios, ven claro que las cosas se pueden hacer mejor. Y por suerte no son los únicos.


Con ellos han estado implicándose al máximo, Beatriz Montañana y SOLO,  artífices de la identidad gráfica y el packaging de este proyecto y Raquel y Jorge (rowelt) responsables de la web de Inuit.


Lo importante de verdad es que te guste lo que hacen, pero si tienes curiosidad y quieres saber más sobre ellos, contácta y habla. hola@inuitsoap.com, estaran encantados de conocerte.

Combinar sin parar, mezclar y probar, ingredientes clásicos y alguno poco convencional … todo con una sola finalidad: cuidar tu piel.

El jabón es la expresión más básica de la cosmética y el principio de una piel sana y cuidada. Agua, aceite y álcali, es todo lo necesario para elaborar jabón con la simpleza de lo natural.

Una simplicidad que están decididos a mantener porque lo bueno no necesita artificios. El aroma y el color de sus jabones proviene únicamente de los aceites esenciales y las arcillas que utilizan, porque cada uno de los ingredientes está ahí sólo para mejorar la salud y el aspecto de tu piel.

Jabones honestos… y bonitos!!!!!!!


Productos; Soaps, XL Soaps, mini Soaps.

Yo también he querido probar sus jabones, para eso me puse en contacto con ellos y le explique mi tipo de piel para que me aconsejaran cual utilizar, el trato fue excelente, y en un par de días me llego su pedido;




1,  NORMAL EQUILIBRANTE. JOJOBA Y ARCILLA VERDE
MOMENTO ZEN

Nuestra piel hace malabarismos cada día para mantener su equilibrio natural. Ayúdala con un jabón que la mime por la mañana, por la noche y a media tarde.

Esta fórmula es el cocktail molotov de la hidratación por su combinación de aceite de babassú y de jojoba. La jojoba, rica en omega 6 y ceramidas, se funde al contacto con la piel y crea una barrera que la ayuda a retener toda su humedad natural, a la vez que regula la producción de grasa en la piel.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva, Agua de Iceberg, Aceite de Babassú, Arcilla Verde, Aceite de Jojoba, Aceite esencial de Árbol de Té.


4, GRASA ANTIACNÉ. NEEM Y CÚRCUMA
PIEL 0% ESTRÉS

Una piel con acné es una piel estresada que necesita cuidado y atención. Usar un producto suave y adecuado para su limpieza es el mejor comienzo para devolverle su equilibrio perdido.

En este jabón vas a encontrar una cuidada mezcla de aceites con propiedades antisépticas y antibacterianas como el de neem o la  cúrcuma, indicados para pieles con acné, junto a otros aceites como el de jojoba o babassú que cuidan y reparan la piel sin aportarle nada de grasa.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva, Agua de Iceberg, Aceite de Babassú, Aceite de Neem, Aceite de Jojoba, Bentonita, Cúrcuma, Aceite esencial de Árbol de Té.


6, MADURA NUTRICIÓN. GERMEN DE TRIGO
COMO EL BUEN VINO

Como el buen vino, la piel puede estar maravillosa con el paso del tiempo si está sana y nutrida.  El aceite de germen de trigo, además de proteger frente a los radicales libres, ayuda a mejorar la circulación dándole a nuestra piel un aspecto más saludable.

Junto al germen de trigo, el aceite de argán y el de rosa mosqueta hacen de este jabón una cosecha excelente.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva, Agua de Iceberg, Aceite de Babassú, Aceite de Germen de Trigo, Aceite de Argán, Aceite de Rosa Mosqueta, Arcilla Rosa, Aceite esencial de Lavanda.


7, SECA REGENERANTE. KARITÉ Y ROSA MOSQUETA
MAYDAY, MAYDAY!

Si la piel pudiera hablar diría algo parecido a esto cuando está extremadamente seca y nos grita socorro. Pero que no cunda el pánico, los ingredientes de este jabón se ofrecen para acudir a su rescate.

El primero el aceite de argán, que con su alta concentración en vitamina E se presenta como un potente antioxidante. Y a su lado el aceite de rosa mosqueta, con una buena dosis de vitamina C y de ácidos grasos esenciales, fundamentales para la regeneración de los tejidos de la piel.

INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Manteca de Karité*, Aceite de Babassú*, Aceite de Argán*, Arcilla Rosa, Aceite de Rosa Mosqueta*, Aceite esencial de Lavanda*


Opinión, Jabón Numero 4:

Enseguida que lo mojas sale bastante jabón. Con un poco ya tienes para toda la cara y te la deja limpia, lisa, fresca y suave. No me la deja tirante
Cuando me lavo con este jabón después voy a ponerme la hidratante, aunque solo un poquitin porque con ese jabon ya deja mi piel hidratada
Me deja la piel lisa, fresca, suave y lo mejor que me salen muchos menos granitos y ya no tengo esa agustia de que quedaran marcas o cicatrices en mi piel.

ME ENCANTA!!!!!!!

Estos jabones artesanales naturales ante todo son excelentes limpiadores de la piel con una inmejorable relación calidad-precio.

Todos sus jabones están hechos a mano y 100% libres de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos.

Son jabones de tratamiento, jabones que proporciona beneficios a nuestro organismo, a nuestra piel o a nuestro cabello, jabones artesanales naturales, donde podemos asegurar que estamos ante un producto de primera calidad y ademas cumple con todas las exigencias.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;
Correo Electrónico; hola@inuitsoap.com
Teléfono; 622 188 172

Muchas gracias Inuit Soap por vuestra colaboracion.


2 comentarios:

  1. Se ven buenos jabones y además son naturales,eso está muy bien, me encantan. Le echaremos un vistazo a su página, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!

    Me ha encantado la entrada! Súper útiles esas recetas de jabones caseros! Hoy he estado todo el día leyendo contenido relacionado con eso!

    Te cuento que yo también tengo un blog parecido al tuyo! Hoy he creado una infografía que creo que puede llegar a ser interesante para tus lectores, abajo te la dejo:

    https://hogarclean.com/wp-content/uploads/2017/07/recetas-caseras-de-limpiadores-para-el-hogar.png

    a mi me ha gustado bastante! Espero que te guste! Si deseas agregarla en tu blog yo estaré encantada! Si quieres puedo redactar una pequeña introducción para que quede perfecta!

    Ya me contarás que tal! Gracias!

    ResponderEliminar