miércoles, 5 de julio de 2017

Libros sensoriales y mas

Libros sensoriales, inspiración montessori, con actividades manipulativas y multisensoriales para los más pequeños.


Raquel es la creadora de estos libros, hechos a mano, todos perfectamente cosidos para evitar accidentes con los más pequeños. Estos libros en fieltro, son una herramienta de enseñanza, aprendizaje, con una variedad de actividades. 


El principal objetivo de estos libros es la estimulación sensorial y crear el primer contacto para desarrollar el hábito lector en edades tempranas.

Cada una de las actividades cuenta con una gran variedad de materiales y colores con el fin de lograr la estimulación sensorial en los más pequeños. Las actividades están relacionadas con elementos y hábitos de su vida cotidiana y despiertan la curiosidad por conocer y explorar formas, materiales, colores, números, además de fomentar la imaginación y la emoción.


A los mas peques les permite que lo interpreten y manipulen como quieran ellos.

Estos libros se hacen por encargo, personalizados puedes elegir tanto el numero de paginas como lo que quieres que vaya en ellas, aparte tambien hace chupeteros y ropa personalizada, envía a toda España y al Extranjero.


La semana pasada recibí este Maletín hecho por Raquel, con mucho mimo y cariño, lleva la pizarra, tizas y gamuza, el abecedario y los números y arriba un pequeño ábaco para contar, es genial para cuando mi bebita sea un poco mas mayor, me encanta, es precioso el trabajo que hace...




Este Maletín es ideal para que el bebe se entretenga en cualquier sitio...



La verdad es que no le falta de nada, es muy llamativo, ideal para aprender los numero y el abecedario y aparte una pequeña pizarra con sus tizas para que empiece a escribir o hacer sus pequeños garabatos :-)

Tiene una gran variedad de modelos y colores para hacer disfrutar a los mas pequeños, para mas información o realizar vuestro pedido os dejo el enlace a su pagina;





Muchas gracias Raquel por su colaboracion.


4 comentarios:

  1. Me encanta todas las cosas de esta página!! Son super educativas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son los libros con sus cositas para que los peques aprendan y la pizarra chulísima, está muy bien esa página que puede hacerte cualquier cosa personalizada. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! SOn preciosos para los peques, muy originales, la pizaara es muy chula, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo q hace, tiene unas manos

    ResponderEliminar