sábado, 22 de julio de 2017

Orquídea Sol Mar

Orquídea sol Mar es una tienda online de confección de manualidades y complementos hechos a mano, con mucho esmero y amor, totalmente personalizados.


Sus diseños son únicos, cositas para vuestros bebes, como trajecitos, sandalias, diademas, coleteros, biquinis para nosotras, blusas, shorts, bolsos, mochilas, tocados, un sin fin de cosas y todas a cada cual mas bonitas...


Como veis, todo monisimo y muy Original, sinceramente el trabajo que conlleva todos sus artículos no hay dinero en el mundo para poder pagarlo...la chica que realiza todo esto es muy creativa y este es su Mundo, le encanta realizar estas cositas con mucho cariño y a precios muy asequibles a cualquier bolsillo.

Hace dos semanas me enamore de un bolso en rojo de ganchillo, estuve hablando con ella del color y las medidas y muy amablemente se puso a realizar mi pedido, personalizado solo para mi y en pocos días me llego a casa.

El bolso es muy cuqui de ganchillo en blanco, y con un toque de color, me ME ENCANTA!!!




Me tiene enamorada este bolso, es precioso.




Si te gusta alguna cosita que no tenga en su pagina puedes comentárselo y ella te lo hace encantada, es muy simpática y atenta.

Si necesitas hacer un regalo muy especial, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos...o simplemente quieres darte un capricho no dudes y hazlo ya, visita su pagina seguro que te encantara todo lo que tiene tanto como a mi.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Wasa: 670452213


Compra productos artesanales hechos con AMOR.


Muchas gracias Orquídea Sol Mar por su colaboracion.


2 comentarios: