jueves, 29 de noviembre de 2018

Mascotiberia, Productos Plutos

Mascotiberia es una plataforma especialmente diseñada para criadores y propietarios de perros y gatos.



Si te registras ahora, periódicamente podrás beneficiarte de promociones y estar al corriente de las últimas novedades en el mercado, así como formarte mediante sus artículos, ya que cuentan con la colaboración de los mejores veterinarios, adiestradores, peluqueros caninos y profesionales de este sector.




Su profundo conocimiento de las necesidades de las mascotas y su experiencia de años en el sector veterinario aportan a sus usuarios un valor añadido.


Estas son algunas de las Marcas con la que trabaja Mascotiberia, para darnos lo mejor a nuestros perros o gatos;

-EUKANUBA
-IAMS
-ANJU BEAUTÉ
-PLUTOS
-MY  WOODY
-FURMINATOR
-AMDOG
-SERINUS Y MUCHAS MAS...

Para descubrir todas sus Marcas y los mejores productos para nuestras mascotas, os dejo sus enlaces para registraros o para mas información;

Teléfono; 93 645 54 40
Correo Electrónico; info@mascotiberia.com


Gracias a su colaboracion mi Perrita Pepa a podido probar un Gran Lote de algunas de estas Marcas, hoy quiero hablaros de Plutos. Un delicioso Snack que le ha encantado.





Marca de snacks saludables indicados para mascotas caninas, elaborados con ingredientes 100% naturales a base de Proteína de leche de alta calidad que mientras entretienen y aporta nutrición a la dieta, no dañan ni parten dientes (sino que les eliminan manchas y blanquean). Bajo contenido en grasas y calorías, en favor del peso natural.


Seguros de masticar porque no se astillan y tampoco manchan.  Ideal para perros que necesitan morder ya que son bastante duros por lo que aguantan bastante la mordida, los perros van a tener un rato largo de deliciosa diversión.

VENTAJAS:

-Con caseína: fomenta la protección y la limpieza de la corona dental.
¿Sabias que la Caseína es una proteína de digestión lenta que favorece la perdida de peso a través del aumento del metabolismo?
-Su textura es amistosa con los dientes y no los parte ni debilita.
-Naturales y especialmente saludables: no contienen lactosa ni gluten, ni plásticos...



¡Un snack 100% natural que además es saludable! Un premio que les encantará.
Pídelo en tu establecimiento habitual.


Tu y tu mascota seréis mas FELICES!!!!!!


1 comentario: