martes, 4 de diciembre de 2018

Secreto de Perfumes

Quiero hablaros de una pagina que he conocido hace muy poco, se llama Secreto de Perfumes, detrás de esta pagina podemos encontrar a una mujer encantadora y muy amable, Esther, ella es una distribuidora independiente desde hace 4 años de la Marca Larome como ya conocéis muchas de vosotras.

En su pagina podéis encontrar el Nuevo Lanzamiento en Cosmética Larome, las nuevas Cremas para mujer, piel joven y madura y para hombre piel madura, nada de grasa, dejan la piel muy suave y tersa, la crema para pieles mas maduras es para personas con arrugas, patas de gallo... Llego el día que la alta cosmética dejo de ser un lujo...

-Hidro-Active
-Skin Performance


Los Perfumes de Larome llevan su Secreto, de ahí el nombre de la pagina de Esther, Secreto de Perfumes, cada perfume de Larome es único...sin duda los mejores Perfumes son los de Larome!!!!


Hace muy poco han lanzado nuevos Perfumes, de mujer y hombre, hoy quiero hablaros de dos de ellos;

Joya Novedad

Un perfume de mil matices, bergamota, jazmín, rosa, madera de cedro y pachuli con unos acordes en el centro del corazón del perfume que huelen a felicidad, fresca y natural.



Códice Homme 
Seducción para el hombre, creada con especies orientales, flor de olivo, habatonga, madera de guayacatan y acordes de almendra y vainilla, perfume viril y sofisticado.


Detalles para Navidad, Aniversarios, Amigo Invisible, para cualquier ocasión regala un perfume o una crema, un regalo muy original con el que acertaras seguro y ahora que se acercan las Navidades no dejes de ponerte en contacto con Esther y haz tu pedido sin tener que salir de casa a precios muy asequibles...regala Larome, regala Felicidad!!!!!!!



Aun no tenéis vuestros Regalos de Navidad??? Regala Perfumes Larome, un regalo con el cual no defraudaras y les encantara.

En su pagina podéis encontrar estos Pack "especial navidad" para regalar, tanto para ella como para el, en Promoción por tan solo 25€.

Lista top ventas Navidad
 Mujer
✴Tacón
✴Bella
✴Joya
✴Opinoire
✴Mis Coco
✴Agua de Gloria
✴Kleo
 Hombre
✴ Trofeo
✴Dolar
✴Codice
✴Bottle
✴Manhatan
➡Consulta sus stock
➡Precios con ofertas





Incluye en el Pack para mujer:

-Un Perfume
-Un body Milk
-Dos muestras de Cosmética de lujo, piel joven y piel madura.

Incluye en el Pack para hombre:

-Un perfume Masculino
-Una Crema para después delafeitado
-Una muestra de Cosmética de lujo Masculina.


Un pack súper completo a precio irresistible!! 
La misma esencia con distinto envase, regala perfumes en Navidad.


No te quedes sin el tuyo, haz tu pedido ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario