miércoles, 30 de enero de 2019

Cítricos Portelles, Naranjas Ecológicas de Valencia

CÍTRICOS PORTELLES, Las mejores naranjas ecológicas del árbol a tu mesa.


Son una empresa familiar, dedicada a la producción de cítricos ecológicos. Su finca se encuentra en la localidad de El Verger (Alicante) y parte de su cosecha se encuentra en conversión a ecológica.

Disponen de una gran variedad de cítricos, naranjas, mandarinas, limones y pomelos para poder servir a sus clientes durante toda la temporada que abarca desde finales de Octubre y finales de Mayo.

Recolectan en el mismo momento que sus clientes les hacen el pedido, de esta manera eligen la máxima calidad en la combinación de azúcar y acidez (Brix).

¿Que es Brix?
El Brix es el nivel de azúcar y acidez que tienen los cítricos, cuando más equilibrado sea el Brix más saludable y agradable serán las naranjas y mandarinas.


SUS PRODUCTOS
Recogida en el momento óptimo para el color y el sabor de la fruta.
Cumplimiento con el diagrama de la lengua Ver más
Recogida en condiciones óptimas de dureza para su conservación.
Su principal objetivo es ofrecer unos cítricos 100% naturales, por eso no utilizamos productos químicos ni fertilizantes artificiales.

El proceso de cultivo se realiza con técnicas ecológicas garantizadas y certificadas por el CAECV (Comité d'Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana). El cuidado que aportan a los frutales da como resultado unas naranjas exquisitas con mucho sabor y gran cantidad de zumo, mejores que las que haya probado nunca.


La Agricultura Ecológica, denominada también biológica, es un sistema de producción y elaboración que tiene como objetivo la obtención de alimentos de óptima calidad, libres de residuos, minimizando el impacto humano en el medio ambiente.

Utiliza los recursos naturales de manera óptima, contribuyendo a preservar la biodiversidad vegetal y animal, y que apuesta por impulsar el desarrollo local sostenible de la zona. Esto supone utilizar la naturaleza sin romper su ciclo biológico, extraer de la tierra lo que la tierra es capaz de dar sin sobre explotarla con el uso de sustancias contaminantes.

DEL ÁRBOL A TU MESA


En su pagina puedes encontrar Naranjas y Mandarinas ecológicas y convencionales, Limones ecológicos, y Pomelos Convencionales...recogidas del árbol solo después de que realices el pedido y nunca antes.


He tenido el placer de probar sus Mandarinas, 100% naturales, con todo su sabor, olor y propiedades nutritivas ya que no pasan por ningún tipo de proceso industrial. Se recogen en el campo y se envían el mismo día  para recibirlas el día siguiente.


Mandarinas muy dulces, frescas y deliciosas, para aportar a nuestro organismo las vitaminas que necesita para sentirnos bien durante todo el día.




Para mas información o realizar un pedido os dejo sus links;

Correo Electrónico; info@citricosportelles.es
Teléfono;  699 293 958

Habéis probado sus Naranjas?Y sus mandarinas?que os parece?

Muchas gracias Cítricos Portelles por vuestra colaboracion.


1 comentario: