martes, 15 de enero de 2019

Píllatelo, Complementos para Tí

Buenos días Mis Principiantes, hoy quiero hablaros de una pagina web que he tenido el gusto de conocer, son de Ciudad Real, la tienda se llama Pillatelo, donde ofrecen artículos de complementos de moda, hay mucha variedad de estilos, incluyendo productos artesanos. 


En todo hay envío gratis y tienen un trato personal con el cliente, buscan la manera de facilitar la compra.

Puedes encontrar gran variedad de artículos, como pendientes, pulseras, anillos, relojes, monederos, bolsos, no solo para ella, sino también para el, para niña y niño...todo a PRECIOS INCREÍBLES.




Hace un par de semanas, me puse en contacto con ellos y me atendió Ana, fue muy amable y me ayudo muchísimo, en dos días tenia el pedido en mi casa, me encanto y todo correctamente, os muestro mi pedido.




-Una Cartera Fucsia





-Un Reloj Rojo de Corazón



-Una preciosa Pulsera



-Unos Pendientes



Sin duda, volveré ha realizar otro pedido, aquí podéis encontrar complementos de Moda, de la mejor calidad y precios de risa, sin tener que salir de casa, ya no tenéis la excusa de no saber que complementos poneros con ese vestido para ese día especial, o que regalar... en Pillatelo encontrareis todo lo que buscáis y mas...

Os invito a que echéis un vistazo o realizar un pedido, os dejo su pagina;

Correo Electrónico; pillatelobarato@gmail.com
Teléfono; 652 17 61 25

Estarán encantadas de atenderos!!!!

Muchas gracias Píllatelo por vuestra colaboracion.


1 comentario: