martes, 26 de febrero de 2019

Indigo Eyes Nature, Cosmética ecológica certificada

Indigo eyes nature es una marca de cosmética vegana y con sello V-Label, que nace de la búsqueda continua de una vida saludable. Sus productos están elaborados rigurosamente con ingredientes de procedencia ecológica y natural. 


Lanzan al mercado una marca de calidad que se adapta a todo tipo de piel, pero en especial a las más sensibles.  Su marca es el resultado de muchos años de experiencia, por ese motivo también han pensado en aquellas personas que son intolerantes al gluten. Conocen muy de cerca el celiaquismo y sus  enfermedades asociadas, por este motivo, llevan años indagando y experimentando todas las reacciones que pueda tener un celíaco, y quieren compartir  su experiencia con nosotros, haciéndonos llegar lo mejor que nos pueden ofrecer su línea de cosmética, apta para celíacos y veganos.  

Cosmética certificada a través de la asociación española de veganos,  Bio.inspecta y Bio Vida sana.  


Indigo Eyes Nature, es una marca que se diferencia por varios motivos:
Respetan el medio ambiente, la naturaleza, no testan con animales, utilizan ingredientes 100% naturales y ecológicos. Por su experiencia en el mundo de las intolerancias, han apostado por una línea, que no contiene ningún ingrediente que pueda afectar aquellas personas más sensibles, por este motivo es una  cosmética apta para veganos y celiacos. Han seleccionado rigurosamente cada ingrediente, adaptándonos  a todo tipos de pieles, sobre todo aquellas más sensibles para poder ofrecerte lo mejor para tu piel. 


Hace una semana muy amablemente me enviaron un lote de sus productos, que os comento;



Está indicado para la limpieza de nuestro cutis, con aceite de aguacate, sésamo, extractos de rosa centifolia, jazmín, margarita. Aloe vera y hamamelis. Gracias al exfoliante de bamboo elimina las impurezas de la piel y las rugosidades además de llevar aloe vera y hamamelis para hidratar, refrescar, calmar y mejorar la circulación sanguínea. Para todo tipo de pieles incluso pieles dañadas.


Limpia mi rostro y elimina las impurezas de mi piel, me encanta.


Contiene aceite de sésamo, ácido hialurónico, goma de acacia, extractos de rosa centifolia, jazmín, margarita y Aloe vera. Sus ingredientes tienen funciones antienvejecimiento, antioxidante, hidratante,  Ideal para pieles sensibles y/o irritadas.


Este Serum es muy eficaz, actúa de forma rápida, permitiendo una reparación más profunda de la piel y de absorción inmediata. Tiene un acabado no graso que permite la posterior aplicación de la Crema Hidratante.


Es una crema de día, indicada para todo tipo de piel, pero en especial para las más sensibles. Rica en antioxidantes, con ingredientes que hidratan, nutren y reparan la piel en profundidad, además previene el envejecimiento prematuro de la piel. Con aceite de cáñamo, sésamo, argán, extracto de centella, ginseng, ginko biloba, rosa centifolia, jazmín, margarita blanca. Además de llevar extractos que aumentan la síntesis de colágeno, reafirman y activan la circulación. Para todo tipo de piel.


Sin duda es una Crema excelente, una de las mejores crema que probado, muy  hidratante, mi piel está mucho menos seca gracias a ella, y lo mejor de todo es que deja respirar la piel, mi piel esta mucho mas hidratada, suave y fina.


Es un tratamiento indicado para las bolsas y ojeras.  Debido a sus ingredientes, es descongestivo, antinflamatorio, refrescante y calmante. Con aceite de rosa mosqueta, jojoba, sésamo, cártamo, baobab y extracto de ginkgo biloba, árnica, harpagofito, manzanilla, salvia, rosa centifolia, jazmín, margarita blanca, ácido hialurónico y gel aloe vera. Con aceites emolientes, regeneradores, reafirmantes de la piel además de llevar extractos que estimulan la circulación.


Para mi el mejor contorno de ojos, sobre todo para mi piel sensible. El contorno de ojos de esta gama es absolutamente maravilloso. Ayuda a recuperar la tersura y firmeza del contorno de ojos, elimina los signos de la edad como bolsas y ojeras, las líneas de expresión y la flacidez propia de los párpados. 


Con manteca de karité, aceite de sésamo, extracto de caléndula, manzana, hiedra, avena, mango y gel aloe vera. Debido a sus ingredientes es ideal para mantener la piel nutrida e hidratada, además repara. Para todo tipo de piel incluso pieles dañadas.


La mejor crema hidratante corporal para acabar con la piel seca. Crema hidratante fresca de fácil aplicación y rápida absorción. Deja mi piel suave, bonita y radiante.


Todo un descubrimiento esta Marca, os puedo asegurar que todos sus productos son de gran calidad cumpliendo perfectamente con su misión, me encantan, sus precios son muy asequibles a cualquier bolsillo...

AHORA TIENEN UNA ***GRAN OFERTA*** que merece la pena mirar, corred y haced vuestro pedido ya porque se agotan...

OFERTA. ESPECIAL. PACK 5 Indigo Eyes Nature por tan solo 73,25€ Iva incluido.




Déjate seducir por el tacto suave y la efectividad de todos sus productos naturales y disfruta de sus propiedades.

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;

Web: https://cosmeticosnaturalesien.com/
Facebook; https://www.facebook.com/iencosmeticaecologica/
Correo Electrónico; pedidos@cosmeticosnaturalesien.com
Teléfono; 638 515 292

Muchas gracias Indigo Eyes Nature por vuestra colaboración.


6 comentarios:

  1. No conocia esta marca, que buenos productos, el serum me vendria de maravilla y la crema hidratante tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad no conocía de nada esta marca, pero después de leer las composiciones y características de las cremas veo que son muy buenas, los ingredientes son lo primero que miro en una crema por eso me han gustado estas cremas. Tienen que dejar la piel ideal. Y el pack está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, que amplia gama, me encanta la información y tengo ganas de probarlos, tiene una gran oferta.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero tienen una amplia gama de productos, con buena calidad y buenos ingredientes, la crema hidratente y el serum, me irían genial, la oferta está genial.

    ResponderEliminar
  5. Los productos naturales cada vez son más importantes, no solo en cosmética sino también en productos de limpieza. Mil gracias por mostrarme una nueva marca que aún no conocía. Un saludo!

    ResponderEliminar