miércoles, 27 de marzo de 2019

Regalos De Caramelo

Hola mis Principiantes, hace unos días me encontrado con esta pagina Regalos de Caramelo, detrás de ella podemos encontrar a Maria Caramelo de ahí el nombre de su página. Desde siempre le ha hecho mucha ilusión regalar y sorprender a todos su amigos, familia etc y como tenia varios proveedores vistos se decidió hacer la pagina sin pensar que le iba a ir tan bien. 


En su pagina podéis encontrar muchísima variedad de Regalos Originales, personalizables y lo mejor de todo a un precio inmejorable, ahora que se acerca el Día de la Madre, tiene muchísimos detalles, todos muy bonitos.

Os muestro algunas de las cositas que tiene;



A parte tiene su trabajo pero con esto saca una ayuda extra e intenta cada día hacer cosas nuevas para sorprender. Su sueño es poder tener una tienda física y la web para vender por internet pero poco a poco.

Estoy muy contenta con mi pedido, Maria es muy simpatica y amable me llego rapidisimo, mi pedido fue este Cojín de Viaje que necesitaba es monisimo y me gusta muchísimo, tan solo me costo 5 euros, super barato, me encantaaa. :-) muy suave y original...


Que os parece?? a que es una monada??



Para mas información o realizar un pedido a Regalos De Caramelo os dejo su pagina, Maria estará encantada de atenderles:

Teléfono; 687238080

Muchas gracias Regalos De Caramelo por todo.


1 comentario:

  1. Cuantas cositas tiene y son preciosas, el cojín está muy bien, los chupeteros, los llaveros, tienen cosas muy graciosas, me encanta la página.

    ResponderEliminar