martes, 30 de abril de 2019

Enuri Bisuteria, bisutería hecha a mano

Hola mis Principiantes, hoy quiero hablaros de una pagina que he tenido el gusto de conocer, Enuri BisuteríaBisutería hecha a mano, aquí encontrareis complementos hechos a mano: pulseras, collares, gargantillas, llaveros, pendientes, anillos….. y más para ti y para regalar...



Cada articulo es hecho a mano bajo pedido, utilizan materiales de alta calidad, se envían en 48/72 horas por correo certificado y los gastos de envío son gratis a partir de 20 €. 

Os muestro algunos de los conjuntos que venden o si lo queréis por suelto también;


Os puedo asegurar que son mas bonitos puestos que en la foto ya que en la foto no se aprecia el efecto lupa que le da el cristal. Tienen toda clase de accesorios, y a muy buen precio, además, la atencion al cliente es inmejorable, está genial y la recomiendo.

Mirad mi conjunto, es preciosoooo, me tiene enamorada, ♥️♥️♥️♥️ vosotr@s también podéis conseguirlo entrando en su pagina y haciendo vuestro pedido;




Conjunto con el dibujo Flores y Azulejos 11 compuesto por:

-Colgante con dibujo de la colección Flores y Azulejos montado bajo cabuchón de cristal de 25 mm de diámetro sobre base de acero plateada hechos a mano. Disponible en cadena de acero disponible en 70 cm, 80 cm y 90 cm o cordón de silicona de 45 cm, también con cadena de silicona.

- Pendiente Botón con dibujo de la colección Flores y Azulejos montado bajo cabuchón de cristal de 12 mm de diámetro sobre base de acero plateada hechos a mano.

- Pulsera con dibujo de la colección Flores y Azulejos montada bajo cabuchón de cristal de 25 mm de diámetro sobre base de acero plateada hechos a mano. Dos tramos articulados, cierre bajo la bandeja del dibujo. Diámetro interior 6 cm de ancho y 4,5 cm de alto.


Es puedo asegurar que son MAS BONITOS puestos que en la foto ya que en la foto no se aprecia el efecto lupa que le da el cristal. Tienen toda clase de accesorios, y a muy buen precio, además, la atencion al cliente es inmejorable, está genial y la recomiendo.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; info@enuri.es

Muchas gracias Enuri Bisuteria por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario