jueves, 16 de mayo de 2019

El rincón de mis labores

Hola mis Principiantes, hoy quiero hablaros de una pagina que he tenido el gusto de conocer, El rincón de mis labores, esta pagina es de Sonia, una chica muy amable y simpática.

Desde pequeña en casa, a su madre desde siempre le ha gustado el crochet, el punto, ganchillo, coser...y aunque ha querido enseñarle no se le daba muy bien o quizás no le pusiera mucho empeño... Con 16 años conoció el punto de cruz a través de una amiga que lo hacía y me empezó a gustarle, tanto que hizo muchísimos abecedarios, cojines...se fue ampliando a las amigas que estaban embarazadas haciéndole baberos, semanarios preciosos...

Hace 3 años cuando se quedo embarazada dio un pasito más y comenzó a bordar gasas, la capucha de una toalla de bebe en punto de cruz, chupeteros, una colcha para el cochecito de su niño, brochecitos para el coche... le encanta trabajar el fieltro, estas navidades pasadas ha montado su árbol de navidad con la temática de los personajes de Winnie the Pooh todo realizado a mano, en el que ha estado 2 años intensos trabajando, pero mereció la pena ver la cara de su niño :-)

Que pasada, super original;



Os muestro cositas que realiza con sus propias manos, si queréis ver mas o mas información poneros en contacto con ella a través de su pagina de facebook:


Hace un mes le hice un pedido de dos colgadores para chupetes, dos chupeteros muy bonitos...me encantaron solo verlos, muy finos y preciosos, uno para niña y otro para niño...


Que os parece?? a que son preciosos?? si quieres mas información o realizar un pedido os dejo su enlace, estará encantada de atenderos;


Muchas gracias por todo Sonia.


2 comentarios:

  1. Vaya manos que tiene, hace cosas preciosas. El árbol con los muñecos que hizo está muy lindo y original, es muy buena artesana. Me encanta todo!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo de la página, que gran artesana y una gran página

    ResponderEliminar