jueves, 23 de mayo de 2019

Mi cuqui Bascula de Cocina, marca Hamswan

Buenos días mis Principiantes!!!!Hoy quería hablaros de mi nueva Báscula Digital de Cocina Marca HAMSWAN, por tan solo 9,99 Euros.




HAMSWAN La bascula de cocina cuenta con una placa de vidrio templado que es fácil de limpiar y evitar las huellas dactilares. Tendrás en todo momento un control sobre las cantidades en tus comidas.

Precisión Alta: La balanza electrónica de cocina pesa hasta 5Kg con precisión, graduación es 1g/ 0,01oz, No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes, es perfecto para hornear, cocinar y pesar joyas.

Auto-Tara: La báscula digital de cocina se puede calcular individualmente el peso neto de ingredientes, resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente, Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía.

Diseño Moderno: Báscula para cocina se diseña en materia lisa y segura, es fácil de limpiar, y otro los bordes redondeados reducen los daños por golpes y fricción. Las patas de goma antideslizantes brindan una estabilidad excepcional.

Fácil de utilizar: La báscula posee 2 botones que es fácil de usar, uno para encender y apagar o tarar, otro para Convertir unidad rápidamente entre de g/ml/oz/lb'oz y obtener los resultados en la pantalla LCD de lectura fácil; Con hermosa pantalla retroiluminada.

Calidad Buena: Funciona con una pila de botón (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Cumplir con la certificación CE / ROHS. Tiene una larga garantía, puedes contactar con ellos al email support.es@hamswan.com.




Especificaciones
Peso Máximo: 11lb/5000g
Valor del índice: 1g
Unidad de Conversión: kg, g, oz, lb'oz
Batería : Batería de litio CR2032
Peso Total: 365 g
Dimensiones del Producto: 18*14*18.5cm
Retire la película aislante en el compartimento de la batería por primera vez.
Coloque la balanza en una superficie dura y pareja para un pesaje preciso
Saque la batería si la báscula no se usa por mucho tiempo.

Lista de Paquete
Báscula de cocina HAMSWAN VKS314 x1
Manual de Usuario x1

Llevo semanas utilizándola y me encanta, funciona perfectamente, es super fácil de manejar, muy bonita y practica, también incluye un manual de Usuario. SIN DUDA OS LO RECOMIENDO 100%.







No hay comentarios:

Publicar un comentario