jueves, 7 de noviembre de 2019

Esta Navidad regala Artesanía, Tienda Talentox2 Moda

Como todos sabéis la Navidad esta muy cerca, casi a la vuelta de la esquina, está aquel a quien le encanta la Navidad, aquel que se pone triste en estas fechas y aquel que no quiere ni oír hablar de ella… cada uno con sus motivos. Lo que está claro es que a todos nos gusta hacer regalos especiales.

Quieres regalar algo fuera de lo común, algo Original esta Navidad?? pensar que un regalo especial es el que hace que mirándolo te acuerdes de la persona a la que vas a regalárselo, es el que encaja perfectamente con una necesidad o un deseo, es el que tú mismo no te comprarías pero te hace una ilusión tremenda que alguien lo haga por ti. También es el regalo único… el que seguro seguro que no va a estar duplicado por estar a la vista en todos los centros comerciales.

Y hablábamos de regalos especiales quiero enseñaros una pagina que acabo de conocer Tienda Talentox2 Moda, ofrecen artesanía, originalidad, autenticidad…os invito a que lo comprobéis…pasaros por su pagina, seguro que encontrareis el regalo especial para ese alguien especial.


Edurne es la chica que realiza todo esto, es toda una artista, apasionada del arte, la moda, y el diseño en prendas y complementos pintados a mano, creación de logotipos, paginas web y tiendas on line. Marca byMIRENE (Edurne).

Asesora de diseños elegantes, únicos y exclusivos para cualquier ocasión. Con el baile de sus pinceles y al son de la música, pinta al amor. Su paleta de colores, colores del alma que siempre llegan al corazón. Obras con sentimiento con sabor dulzón.

Artista, pintora y diseñadora, por sus cuatro costados aflora.
Pinceles que trazan delirios, anhelos y deseos, manos que trabajan para cumplir vuestros deseos.
Esa es ella.


En su pagina podéis encontrar todos estos artículos pintados a manos:

-Abanicos 
-Camisetas
-Vestidos 
-Cazadora
-Zapatillas
-Paraguas
-Bolsos o mochilas
-Bodys bebe...



Hace diseños exclusivos, no repite modelo, y trabaja todas las temáticas, productos de calidad artesanales.
El complemento perfecto para regalar o simplemente para ti.

Para mas información o realizar un pedido poneros en contacto en el teléfono 652.589.562, o bien, escribid un mail a info@talentox2moda.com, le encantará charlar con vosotros.

Facebook; https://www.facebook.com/talentox2moda/
Web: https://talentox2moda.com/


EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES, TALENTO X2 MODA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario