martes, 26 de noviembre de 2019

Sorteo Chocolates La Virgitana, Lote de Chocolates

Como no podía ser os traigo un GRAN SORTEO ESPECIAL NAVIDAD, se trata de un GRAN LOTE DE PRODUCTOS DE CHOCOLATES (distintas variedades y formatos), gracias a la Empresa Chocolates La Virgitana.

Esta compuesto por:  6 tabletas de chocolate variadas, 2 botes de crema de chocolate (de avellanas y de fresa), 1 tableta de algarroba, 1 bandeja de naranja confitada y 1 bolsita de cubanitos.


Chocolates La Virgitana  nace con el objetivo de reinventar el mundo del chocolate desde una perspectiva clara: elaboración 100% artesana con ingredientes 100 % naturales.

Después de casi dos siglos en la provincia de Almería, se recupera una tradición de la fabricación y elaboración de chocolate para hacer las delicias de los paladares más exigentes. Quieren compartir su pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser » blanco», «negro» y «con leche»: con una gran variedad de chocolates de distintos contenidos de cacao, y un extenso abanico de ingredientes, como el (AOVE) Aceite de Oliva Virgen Extra consiguiendo unas texturas y sabores únicos, Chocolates La Virgitana busca la calidad directamente a través del paladar.

Esta Gran LOTE de Regalo para estas Navidades, para obtenerla solo tenéis que participar en mi Sorteo. Ideal para los mas peques de la Casa y también para los Adultos :-P


Para participar en el Sorteo, tenéis que seguir estos pasos;

- Ser fan de Chocolates " La Virgitana " en Fb: https://www.facebook.com/chocolateslavirgitana/

- Ser fan de El Blog de una Principiante; https://www.facebook.com/elblogdeunaprincipiante/

- COMPARTIR la foto del sorteo públicamente en vuestro muro y darle a ME GUSTA.

- Invitar a 4 amigos (sus nombres deben salir en azul)


BASES:

-Sorteo solo para la Península y dura desde hoy, 26 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre a las 23:59H

-El ganador se publicará la semana del 24 al 29 de Diciembre, tendrá 3 días para reclamar su premio, de no ser así, se volverá a sortear.

-El Ganador deberá publicar una foto del Premio y etiquetar la pagina facebook Chocolates " La Virgitana " y El Blog de una Principiante.

-También deberá de mandar un patallazo de que sigue mi facebook y el de la empresa.



SUERTE A TOD@S!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario