viernes, 12 de marzo de 2021

Jamones García Mimbrero

Fundada en 1956, García Mimbrero está vinculado indisolublemente al suroeste de Extremadura, tanto en Fuente de Cantos, pueblo pionero en estas tierras en el engorde del cerdo ibérico como a  la dehesa de Monesterio, donde el cerdo ibérico encuentra un auténtico refugio natural que no ha variado con el paso de los siglos. Un sistema agroforestal, que permite una explotación equilibrada y no abusiva de los recursos naturales.


CURACIÓN 100% NATURAL

Con más de 60 años de experiencia, García Mimbrero atesora los secretos de una tradición heredada a lo largo de 3 generaciones que han compartido una única obsesión: elaborar el mejor Jamón de Extremadura, manteniendo su punto particular de curación y secado que reconocen sus clientes en cada una de las piezas que compran.

PRODUCTOS:

-Jamones Ibéricos

-Paletas Ibéricas

-Embutidos Ibéricos

-Ofertas

-Loncheados Ibéricos

-Quesos de Extremadura

-Aceites

Las principales fases de fabricación del jamón incluyen salazón, lavado, perfilado y secado

Es en este último, donde la pieza cura y madura en bodega. 

-Los secaderos pueden ser tanto naturales como artificiales pero independientemente de eso deben controlarse de manera estricta la temperatura, humedad y ventilación de los jamones. 

-La curación y la maduración son procesos fundamentales para lograr un aroma y sabor equilibrados. 

-Durante el tiempo en el secadero, que oscila los 2 y 4 años, los profesionales deben controlar y gestionar los cambios óptimos de temperatura y humedad necesarios para las distintas piezas. 

-En García Mimbrero cuentan con un secadero natural, siguiendo los pasos que la tradición marca desde 1956 y las nuevas tecnologías que nos ayudan a mantener su sabor único.


Tradición, Calidad, Innovación y Compromiso.

Os quiero enseñar el paquete que me llego hace unos días, me dejo sin palabras, sin duda una exquisitez para el paladar, todo EXCELENTE y el servicio magnifico...Desde aquí les doy mi Enhorabuena por sus productos riquisimossssss :-P 



LOMO DE CEBO IBERICO 50% RAZA IBERICA, LONCHEADO SIN PIMENTÓN DE EXTREMADURA

El lomo ibérico es un embutido famoso en toda España y que se elabora a partir del lomo del cerdo. Si es cerdo ibérico de bellota, pues mejor aún claro. Es un embutido con un sabor inconfundible para los amantes del cerdo ibérico 😉

Según la Norma del Ibérico de 2014, el tiempo mínimo del proceso de elaboración para el lomo será de 70 días 




JAMON DE BELLOTA IBERICO 50% RAZA IBERICO LONCHEADO DE EXTREMADURA

Jamón de bellota 50% ibérico, el cual se obtiene de una madre 100% ibérica y un padre duroc. De esta forma se obtienen ejemplares aptos para este tipo de manjares.

El secreto para obtener un jamón de bellota es la alimentación de los cerdos. En una primera fase, son alimentados con piensos naturales fabricados por nosotros mismos, todo ello a base de cereales. Una vez que alcanzan el peso ideal, son liberados para que se alimenten con bellotas principalmente.

Te lo ponen muy fácil con sus platos de jamón cortado a cuchillo, todo el sabor del jamón en lonchas cortadas a mano por profesional y presentadas en un plato 😋. Listo para servir y disfrutar de un momento especial.




Sabor a campo y tradición en cada loncha de sus embutidos ibéricos de bellota, que hacen de cualquier momento algo especial. 

Los embutidos ibéricos loncheados a mano son especialidades de la casa García Mimbrero. Para este tipo de producto se utiliza un ejemplar que es realmente único; se trata del cerdo ibérico de Monesterio, el cual ofrece piezas de jamón, paletas y embutidos realmente exquisitas.

CHORIZO IBÉRICO EXTRA GARCIA MIMBRERO

Es un acompañante para las comidas exquisito y de un sabor único, un sabor que solo los cerdos de raza ibérica bien alimentados pueden ofrecer. Producto elaborado totalmente de manera artesanal en su totalidad. Un manjar exquisito y bastante saludable.


SALCHICHON IBERICO EXTRA GARCIA MIMBRERO

Es un acompañante para las comidas exquisito y de un sabor único, un sabor que solo los cerdos de raza ibérica bien alimentados pueden ofrecer. Producto elaborado totalmente de manera artesanal en su totalidad. Un manjar exquisito y bastante saludable.



SIN DUDA LOS MEJORES PRODUCTOS IBERICOS DE EXTREMADURA QUE PROBADO, EL MEJOR SABOR Y AROMA INSUPERABLE, PRODUCTOS PERFECTOS Y INMEJORABLE. 100% CALIDAD Y SABOR.

DENOMINACION DE ORIGEN DEHESA DE EXTREMADURA

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Tienda Online; https://garciamimbrero.com/tienda/

Web: https://www.garciamimbrero.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Jamones-Garc%C3%ADa-Mimbrero-243466032995693

Instagram: https://www.instagram.com/garciamimbrero/

Email: info@garciamimbrero.com

Envíos gratuitos a partir de 200. Amor a primera vista😍

Si queréis comprar Jamones o Embutidos ibéricos de primerísima calidad productos realmente exquisitos, os recomiendo esta empresa, Quesos de Oveja. Embutidos Ibéricos. Paletas Ibéricas. Jamón Ibérico. Precios muy económicos para la calidad que tienen, es de las marcas que garantiza un buen jamón.



MUCHAS GRACIAS GARCIA MIMBRERO POR VUESTRA COLABORACION.


No hay comentarios:

Publicar un comentario