lunes, 5 de abril de 2021

SATISFYER CURVY 2+, VIVE SEXSHOP

Buenos días mis Principiantes, hoy quiero hablaros de un nuevo producto que ha salido al mercado hace muy poquito y del que muchas personas ya hablan, si se trata del Nuevo SATISFYERCURVY2+, SUCCIONADOR Y VIBRADOR MANEJADO DESDE EL TELÉFONO MÓVIL y podemos adquirirlo a muy precio en esta tienda online Vive Sexshop.




Es el nuevo juguetito sexual para dar placer a la mujer, la novedad en succionadores viene de la mano, una vez más de Satisfyer. Un juguete que revoluciona el mundo del sexo y el placer.

El nuevo Succionador de Satisfyer es la versión súper mejorada del Pro 2, no solo da orgasmos en menos de un minuto, sino que lo puede controlar quien tu quieras, gracias a su sistema de control mediante app.



El succionador que se puede controlar a distancia, sin importar los metros que os separen a ti y tu pareja. Con sólo una app podrá darte los mejores orgasmos.

La app de Satisfyer Connect te permite la comunicación e interacción mediante internet, gracias a su control táctil, programas ya predefinidos, creación de ritmos y patrones de succión y vibración, transmisión en vivo.. Toda una experiencia de lo más sensual.

Características:

11 Intensidades de succión

10 modos de vibración

Modo susurro

Impermeable

Tiempo de carga:180 min

Tiempo de uso: 60 min

Control remoto por App gratuita

Video chat

Playlist de vibraciones

Diseñador de vibraciones

También se puede usar sin aplicación

Estética minimalista


¿Qué experimentaré?

Un orgasmo intenso y placentero recorrerá tu cuerpo debido a la estimulación por air pulse de los succionadores, pero esta experiencia se verá intensificada y multiplicada por mil al permitir que otra persona, ya sea tu pareja o quien tu quieras, tenga el total control sobre tu placer, pasión y climax.

Sin duda una experiencia nunca antes experimentada, perfecto para parejas que estén tiempo distanciados pero quieran mantener la llama y la pasión al rojo vivo.

Con Satisfyer Curvy 2+ la distancia ya no es un problema

¿Cómo limpiarlo?

El mantenimiento es rápido y sencillo, en Vivesex te recomendamos usar un limpiador de juguetes eróticos (que además de limpiar, desinfecta), como alternativa puedes usar agua tibia con un poco de jabón de PH neutro, una vez limpio podrás secarlo con un trapo que no suelte pelusas.

¿Donde guardarlo?

Para una correcta conservación mantener en lugar libre de polvo, seco y lejos del sol.

Colores

Blanco y Rosa

Este productos y muchos mas podéis encontrarlos en la tienda online de VIVE SEXSHOP, El mejor Sexshop Online, más de 10.000 productos eróticos de máxima calidad. Envíos a España en 24h. Máxima discreción y forma de pago segura.

Aceites Y Lubricantes, Lubricantes, Limpieza Y Conservación, Cremas, Aceites de Masaje, Sexo Oral, Geles Estimulantes, Velas de Masaje, Pintura Corporal, Sábanas, Espumas De Baño, Para Mujeres, Para Hombres, Para Parejas, Juguetes Anales, Dildos, Bdsm, Lenceria, Afrodisiacos, Salud, Varios...


Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Web; https://www.vivesexshop.com/es/

Facebook; https://www.facebook.com/Vivesshop

Correo Electrónico; info@vivesexshop.com

Teléfono; 954 08 31 88


Muchas gracias ViveSexshop por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario