miércoles, 30 de junio de 2021

Masqcarne.es Gourmet

Masqcarne son 4 generaciones, sus antecesores han sabido transmitirles todos sus conocimientos sobre el mundo de la carne. Gracias a ellos, ofrecen una amplia gama de productos y servicios de la máxima calidad a unos precios muy competitivos.

Adaptando su negocio a las nuevas tecnologías, por eso nace +Qcarne online. Una tienda en la que puedes encontrar variedad de productos gourmet y carnicería. Es como la compra de siempre pero desde el sofá de tu casa.

Garantizan que todos los productos que necesiten refrigeración, se transportan a una temperatura controlada de 2º a 8º sin romper la cadena de frío.

La meta principal de su empresa, es sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Respaldados siempre por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Su tienda física se encuentra en Lécera, (Comarca Campo de Belchite), así que si eres de la zona o vas a visitar su comarca, podeis pasar a visitarlos y ver todos sus productos. 


CARNICERÍA

EMBUTIDOS Y QUESOS

BEBIDAS

ACEITES

CONSERVAS Y ENCURTIDOS

DULCES

ECOLÓGICO

AZAFRAN

REGALOS




Hace unos días he recibido un paquete gracias a la empresa para probar sus productos, decir antes de nada, son productos frescos, de máxima calidad, al precio de siempre y sin tener que salir de casa, pagando de una manera fácil, sencilla y cómoda sin duda es una de mis paginas favoritas para realizar mi compra.





Los productos llegaron rápidos, con su temperatura idónea en un transporte de refrigeración, todo fresco y muy ricooooo.

Chuletón Vaca, Riquísimo chuletón de vaca criado en ganadería propia 100% nacional. Carne calificada con la categoría PREMIUM. Sin duda el mejor corte para los amantes de la carne. Buenisimoooo.






Vino ecológico, Terrae Finca Vasallo - Garnacha, : Terrenos calizos con bajos índices de materia orgánica que dan como resultado suelos pobres que aportan la mineralidad característica de nuestros vinos.

Vendimia: Segunda quincena de septiembre
Alcohol: 14% | Acidez total: 5.0 g/l | Azúcar residual: 1.9 g/l

Elaboración: La vendimia de las uvas se realiza durante la noche para que lleguen frescas a la bodega. Después se maceran en frío antes de la fermentación durante 2 días, con el fin de extraer más aromas, así como proporcionar más frescura al vino. La fermentación alcohólica se realiza sin superar los 26º con remontados diarios que darán frescura y estructura al vino.

Nota de cata: Se trata de un vino de color cereza picota, intenso en nariz, lleno de fruta desde el inicio que una vez en boca tiene un paso intenso, suave, donde llena la boca de sabores de frutas maduras dejando un postgusto largo y frutal.




Queso Mezcla Villacorona, Queso mezcla viejo, Ganador primer premio al mejor queso Aragonés en la XVI edición del Concurso de Queso de Otoño - Biescas 2019.




Fuet +qcarne, es ideal para un aperitivo o como merienda.



Entrecot, exquisito entrecot de Ternera criado en ganadería propia 100% nacional.
Carne calificada con la categoría PREMIUM.



Aceituna Verde Partida del bajo Aragón



Deciros que lo deguste todo, y en casa nos encantooo, en especial el Chuletón de Vaca, el Entrecot y el Vino Ecológico, os invito a que realicéis un pedido os gustara tanto como a mi, para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; info@masqcarne.es
Teléfono; +34 976832663
WhatsApp: 651195920

Muchas gracias Masqcarne por vuestra colaboración.


2 comentarios: