martes, 12 de noviembre de 2019

Regala esta Navidad Perfumes Essens, Ela Essens

Hola mis Principiantes, hoy quiero hablaros de una nueva pagina que he tenido el gusto de conocer Ela Essens una página que aparte de perfumes vende mucha cosmética natural (cremas, champús, maquillaje) sin químicos ni parabenos a muy buenos precios y con muchos descuentos. 


La pagina pertenece a nuestra amiga y distribuidora Mikaela Paraschiv, su numero de distribuidora es el 940004350 por lo que si queréis echarle un ojo a la pagina web o bien comprar en ella, solo tenéis que entrar en:



ESSENS nació en 2011 fruto de la colaboración entre profesionales de la producción de cosméticos y suplementos, y expertos en network marketing.

En septiembre del mismo año, ESSENS lanzó al mercado sus primeros perfumes bajo la premisa de unir esencias atractivas y actuales con un meticuloso proceso de elaboración que emplea los mejores productos disponibles, lo que culmina en una gama de productos de la más alta calidad, que se renueva constantemente para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. 

Su equipo internacional selecciona las composiciones aromáticas idóneas, a partir de las cuales se elabora el producto final en la República Checa. Los perfumes se envasan en frascos de alta calidad provenientes de talleres italianos con una larga trayectoria en el mundo de la cristalería. 
La producción se realiza en una planta certificada para la producción de cosméticos y productos farmacéuticos. Esto les permite realizar un continuo control de calidad y una producción acorde a la norrmativa de la UE. 

El nombre ESSENS contiene en sí mismo varios significados. Se puede descubrir la palabra inglesa de igual pronunciación, “essence“ -que significa esencia- así como la palabra “sense“, es decir sentido. Palabras que identifican la naturaleza de la compañía. Asimismo la comercialización en red es según muchos especialistas uno de los caminos más rápidos hacia la independencia financiera. 
Por ello como no podía ser de otra forma, la palabra checa “sen“ -sueño en español- forma también parte de la marca ESSENS. A inicios de 2016 se inauguró la nueva sede central de ESSENS en Brno (República Checa). Unas instalaciones modernas y acorde a nuestra ambición por seguir siendo una de las más prósperas empresas de nuestro campo. Un lugar donde nuestros empleados y colaboradores pueden sentirse como en casa sabiendo que cuentan con todo el respaldo de una compañía dinámica y en constante crecimiento.

Entre sus socios se encuentran:

-SELUZ (LABORATORIO Y EMPRESA DONDE SE FABRICAN Y CERTIFICAN LAS GRANDES MARCAS, Y LA NUESTRA)
-ERTECOSMETICS (EMPRESA QUE CERTIFICA TODO NUESTRO MAQUILLAJE Y COSMETICA)
-PHARM TECHNOLOGY (EMPRESA QUE CERTIFICA TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE PARAFARMACIA).
-INGREDIA (EMPRESA QUE CERTIFICA NUESTROS PRODUCTOS DE COLOSTRUM).
-DOCHEMA (EMPREA QUE CERTIFICA NUESTROS PRODUCTOS HOME CLEAN).


¿¿Cual es su secreto??

Essens trabaja con el mismo laboratorio que las grandes marcas; son la única marca blanca registrada en España, que trabaja con el mismo laboratorio y tienen licencia para vender en España las mismas esencias que las marcas.

Trabajan con Seluz (como ya habeis podido ver es uno de sus socios), que es el mismo laboratorio que las marcas (Carolina Herrera, Dior, Paco Rabanne...). Compran la MISMA esencia dado que un olor no se puede patentar (no se puede patentar el olor a manzana ni el olor a pera ni el olor a jazmín, por poner un ejemplo, eso es de la naturaleza y eso NO SE PUEDE PATENTAR).

¿Qué es lo que SÍ PATENTAN LAS MARCAS?: el envase y el nombre. Y en eso es en lo UNICO que cambia, en el envase y el nombre.
Además, ellos ponen un 20% de esencia (lo explicado anteriormente de la maceración), osea venden PERFUME y son MAS DURADEROS que los de las marcas.

Normalmente en las mujeres, suelen vender AGUA DE PERFUME (eau de parfum) -podéis verlo en las cajas de cualquier perfume en cualquier tienda o que tengais por casa-.
Lo mismo en los hombres, que en las cajas suele poner AGUA DE COLONIA (eau de toilette).

Es decir,  venden MÁS calidad a MEJOR precio y además dan una garantía de satisfacción TOTAL al cliente. Si no le gusta al cliente y aunque lo lleve usando y no le guste, lo puede devolver a Essens y Essens le abonará su dinero (es decir, se puede devolver con el envase abierto). Y además, si no lo tiene abierto, tiene hasta 3 meses (90 dias) para poder devolverlo de la misma manera.

NO SON IMITACIONES, venden PERFUMES TOTALMENTE ORIGINALES.



-Mi opinión: me decidí a probarlos, una ENORME SORPRESA:

Hace tiempo que quería comprar algunos perfumes, pero los precios de las perfumerías me parecen caros, un día navegando por Internet me encontré con esta pagina, Ela Essens, me puse en contacto con ella y me atendido Mikaela que es la distribuidora que lleva esta pagina, muy amablemente me estuvo aconsejando de sus Perfumes, me hablo de su experiencia personal y así que decidí a probarlos, y realice un pedido.

- Black Opium de YSL, 50ml.
- Lady Million de Paco Rabanne, 50ml.



Tiene muy buenos precios, los frascos son preciosos son de 50 ml,  hice el pedido y a los 3 días llegó a casa en buen estado, venía recubierta con una capa de plástico de burbujas.

He comprado el Perfume para mi hermana Black Opium que le encanta, para NAVIDAD y para mi Lady Million de Paco Rabanne, y tengo que decir que me ha sorprendido bastante, ME ENCANTA, son PERFUMES ORIGINALES A PRECIOS LOW COST!!!!! huelen igual, así como estoy contando, he hecho la prueba, tengo los originales y son idénticos, son exactamente iguales a los originales, os lo aseguro, Perfumes de alta calidad y duración. Realmente increíbles!!!!!!!

Es una duración 100%, huele todo el día, te huele la ropa incluso sin ponerte perfume en la ropa, dura de un día para otro, huelen las almohadas... es una pasada. Desde AHORA mis perfumes son Essens.


No pagues mas por los envases que usan los perfumes de alta gama, envase de marca blanca, misma fragancia a precio más bajo. Son la única marca blanca registrada como tal.
ENVÍOS A TODA ESPAÑA.

Tiene para NAVIDAD estos sets de perfume+gel baño+crema hidrante para mujer (en unas cajas preciosas) y de hombre con perfume+gel baño (también con unas cajas preciosas que ahora para NAVIDAD van a venderse mucho). 



Así que si realmente queréis un muy buen producto a buen precio... consultadle a Mikaela estará encantada de atenderos!!

Ela Essens: https://www.facebook.com/cosmeticaEsse/
Email; paraschivmhl@yahoo.com
Teléfono; 664 55 94 59

REGALA PERFUMES ESSENS ESTA NAVIDAD!!!!!!

Muchas gracias Ela Essens por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario