viernes, 28 de diciembre de 2018

Cuchuflarte, Complementos hecho a mano de fimo.

Irene es la creadora de esta pagina, Cuchuflarte, ella es quien realiza con sus propias manos, toda clase de complementos con arcilla polimérica 100% (fimo) un material delicado, por lo que cada pieza es tratada con mucho mimo.


Todo comenzó por  amiga suya que llevaban unos pendientes de fimo y le dijo que probara, y así fue. Empezo en octubre de 2012 con apenas apoyo de su alrededor y ya hace unos años que se pone a vender en el puente San Pablo,  de donde es ella, en Cuenca, y es por lo que la conoce mucha gente y claro por supuesto por su pagina de facebook también :-) ahí es donde la he conocido yo y me puse en contacto con ella, y hice mi pedido de unos pendientes de huella de mascota y no sera el ultimo...

Pendiente de Huella de Mascota, preciosos;




También tiene muchos otros como por ejemplo estos que os voy a enseñar;

Modelos para Navidad
No te quedes sin tu complemento original para estas fiestas! Los hace en cualquier formato.


Pendientes a la Moda, Cebra o Leopardo, cual prefieres??





Collares



Llaveros


Pasadores


Date prisa y haz tu pedido ya por privado, o no llegaran para Reyes...Os invito a que sigáis su pagina, encontrareis muchas OFERTAS y SORTEOS, así que estad atentos...

Cuchuflartehttps://www.facebook.com/cuchuflarte/

Los gastos de envío son solamente 0,80€ y gratis si compras 13€ o más...


No lo dudes y haz tu pedido ya, para Reyes, para algún cumpleaños, para ti misma...contacta con Irene, estará encantada de atenderle.

Si compramos productos hechos a mano estamos:

-Siendo originales y personales en nuestra elección, teniendo la certeza que aquello que compramos ha sido elaborado en forma individual.

- Apoyamos al artista o artesano que lo elaboró contribuyendo al crecimiento de los pequeños empresarios.

- El que lo recibe aprecia algo elaborado con dedicación y que es una pieza única en su género, eso no se puede encontrar en la manufacturación masiva.

-Nos evitamos la molestia que causa buscar estacionamiento, hacer fila en las cajas para comprar algo que cientos de personas más también tendrán.

Comprando cosas hechas a mano privilegiamos a los artesanos que las fabrican con nuestra preferencia y contribuimos a mantener nuestra cultura y sus raíces manteniendo los lazos con las creaciones humanas.

Muchas gracias Irene por todo.


2 comentarios: