viernes, 21 de diciembre de 2018

Luna Lanera

Hola mis Principiantes, quiero hablaros de otra pagina amiga, ella es Ana Escourido y su pagina Luna Lanera, ella realiza artículos a ganchillo para bebés, niños y adultos de lana, algodón...todo hecho a mano con mucha ilusión y amor.


Como ya sabéis me encantada hablaros de paginas Artesanales y esta es una de las paginas que mas me gusta, esta es su historia. 

Ana empezó en este mundillo hace tres años cuando nació su hija, le regalaban cosas preciosas hechas a mano y a ella le daba una envidia sana no saber hacérselas a su pequeñita, así que cuando tuvo unos meses se puso manos a la obra. Compro lanas y ganchos y le pidió a su madre que la enseñase puntos básicos para tejer. 

De aquello salió la primera bufanda de su hija, después quiso hacerle un gorro y busco algún tutorial que le ayudase, luego que si un gorro de verano... y después básicamente mirar, buscar y probar cositas que le apetecía hacer e intentarlo una y otra vez hasta que lo conseguía... Cuando su circulo cercano empezó a ver sus pruebas y creaciones le animaron a vender y ganar algo de dinerillo extra, y así es como nació su sueño "Luna Lanera" hace dos años. 

De esta manera ha podido compaginar ejercer de madre a tiempo completo y ayudar a la economía familiar...Es algo que le encanta que le apasiona y en lo que pone todo el amor del mundo, le permite tener una sensación de satisfacción cuando consigue lo que quiere. Claro que en el medio hay mucho trabajo, mucho que hacer y deshacer y también mucha desesperación, pero merece totalmente la pena.

Aquí os muestro algunas de las cositas que hace, tiene variedad de artículos y todos muy bonitos;


Estas Navidades o Reyes regala Conjuntos de bebe hechos a manos, mirad que preciosidad;



Hace unos días le hice un pedido de unas Converse 100% algodón 9 cm para una bebé, Ana me atendió muy amablemente, me estuvo aconsejando y en un par de días me las tenia terminadas y enviadas...Son preciosas, muy cuquis, el precio es muy asequible, para el valor que tiene hechas a mano y el tiempo que lleva, sin duda volveré a comprarle...

Converse 100% algodón, viene guardadas en una cestita rosa también hecha a mano muy bonito, sirve para guardar cositas o como joyero :-) precioso.


   



A que os gustan???? Pues haced vuestro pedido ya...


RECUERDA; Cuando compras algo hecho a mano no solo compras un objeto, usted compra un pedazo del corazón, un momento de la vida de la persona que lo elabora. Lo mas importante que usted regala al artesano, es mas tiempo para hacer algo que le apasiona.

Para mas información o realizar un pedido, Ana estará encantada de atenderles;

Luna Lanera Facebook; https://www.facebook.com/lunalaneracascabelera/

Regala cositas hechas a manos estos Reyes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario