martes, 18 de diciembre de 2018

Dulces y Lanas Mary

Hoy quiero que conozcáis otra pagina de una Amiga Artesana, ella se llama Maria Ángeles y su pagina es Dulces y Lanas Mary


De siempre a Maria Angeles le han gustado las manualidades y empezó con el crochet viendo vídeos en YouTube que fue como aprendió a hacer los Amigurumis y las cosas a crochet. Así fue como abrió su pagina Dulces y Lanas Mary, al principio era para compartir lo que hacía y luego ya le empezaron a hacer algún pedido, y este año he empezado con las cosas en fieltro.

Os invito a que os paséis por su pagina para ver todo lo que hace, os gustara, mirad que cositas mas bonitas, también suele hacer muchos sorteos:



Todo artesanal, creado por sus propias manos y a precios irresistibles...

Hace unos días le encargue una Botita PapaNoel de fieltro para mi, para mi casita para decorar el salón estas navidades, me atendió muy amablemente.


No es una Bota de fieltro cualquiera, es una bota artesanal hecha a mano, que tiene mucho mas valor que las que compras en cualquier tienda, puedes personalizarla con el nombre que quieras, tiene muchas variedades para elegir, es ideal para rellenarlas de chuches para los mas peques de la casa.


Me encanta, es super bonita, a que os gusta???? Queda ideal en mi Salón, no lo dudéis mas y encargad la vuestra...



Botas de fieltro el regalo para Navidad!!!!!


Para mas información o realizar un pedido, ella estará encantada de atenderle;

Dulces y Lanas Mary; https://www.facebook.com/Dulces-y-Lanas-Mary-735566449897443/


Compra directamente a los artesanos que ponen toda su alma en cada producto para hacer algo especial. Productos únicos y exclusivos, hechos a mano. Precios bastante asequibles.

Muchas gracias Maria Angeles por todo.


1 comentario: