jueves, 13 de diciembre de 2018

Brillitos, Bisutería Artesanal

Hoy quiero hablaros de una pagina que he tenido el gusto de conocer, ella se llama Vicky y su pagina es Brillitos, bisutería hecha a mano con mucho amor y ilusión.


Vicky empezó con la bisutería artesanal para hacerse sus propios conjuntos para eventos e ir conjuntada y también a la medida, porque al ser delgadita todo le quedaba enorme, sobre todo las pulseras y anillos, empezó a ver vídeos de YouTube para hacerse mas conjuntos...luego sus amigas le encargaban para sus eventos y la animaron, y así surgió la idea de "Brillitos", probo a vender para ver la acogida que tenia...también es un hobby que le recordaba a los puzzles y es algo que le relaja y le gusta hacer.

En su pagina puedes encontrar variedad de bisutería, conjuntos de pendiente y pulsera, colgantes, anillos...muchisimas piezas preciosas a precios increíbles, regala estas NAVIDADES artículos artesanales, sera el mejor regalo que puedas hacerle a esa persona querida y a la vez estarás ayudando a los artesanos a que sigan con el trabajo que tanto aman...

Os muestro algunas cositas que Vicky realiza, se personaliza como quieras!!!









Yo ya hice mi pedido para Reyes, el regalo perfecto para una persona muy querida, este Conjunto de Pulsera y Pendientes super bonitos, le encantara al igual que a mi,  a que os gusta???

Juego de Pendientes pequeñitos pegados a la oreja con la Pulsera de Margaritas.


Piensa en la Navidad, piensa en Brillitos!!! 😍😉

RECUERDA; Cuando compras algo hecho a mano no solo compras un objeto, usted compra un pedazo del corazon, un momento de la vida de la persona que lo elabora. Lo mas importante que usted regala al artesano, es mas tiempo para hacer algo que le apasiona.

Para mas información o realizar un pedido, Vicky estará encantada de atenderle;



Regala Brillitos estas Navidades!!!!!

Muchas gracias Vicky por todo.


2 comentarios: