miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mami Costuras

Hace unos días mirando por Internet me encuentre con esta pagina, Mami Costuras, ella es una chica Lorena que realiza unas cositas preciosas para pequeñ@s y no tan peques, todo hecho a mano con mucho cariño.


Lorena empezó con esto a raíz de nacer su pequeño, se encapricho con un suéter que vio en un tutorial y decidió comprarse una maquina de coser y hacérselo...A partir de hay, no se ha desenganchado, le encanta hacer cositas para los peques, y le gusta mucho la decoración de casa, es la típica que no puede resistir pararse en un escaparate a mirar las cosas para casa, de hay el hacer decoración de Navidad, Halloween...También hizo la de su boda...

Ella ofrece cosas únicas, coronas de navidad no hay dos iguales, ni guirnaldas...y ademas a un buen precio.

Ahora mismo esta trabajando con Guirnaldas de Nombres de Peques, que son personalizadas.




-Coronas navideñas para decorar.


-Bastidores decorativos

 

Como me gusto tanto su pagina, me decidí a encargarle una Coronita para Navidad, no es una corona cualquiera, es una corona personalizada con mi mascota, mi perrita Pepa. 



Es una corona preciosa, nos encantaaaaa, es super original, muy graciosa y a un precio muy asequible, y lo mejor es que es esta hecha a mano que tiene mas valor aun...




No lo dudes mas y haz tu pedido para ti o para regalar estas Navidades, para mas información o realizar un pedido os dejo su pagina, solo tenéis que escribirle un privado, ella estará encantada de atenderos;



Si compramos productos hechos a mano estamos:

-Siendo originales y personales en nuestra elección, teniendo la certeza que aquello que compramos ha sido elaborado en forma individual.

- Apoyamos al artista o artesano que lo elaboró contribuyendo al crecimiento de los pequeños empresarios.

- El que lo recibe aprecia algo elaborado con dedicación y que es una pieza única en su género, eso no se puede encontrar en la manufacturación masiva.

-Nos evitamos la molestia que causa buscar estacionamiento, hacer fila en las cajas para comprar algo que cientos de personas más también tendrán.

Comprando cosas hechas a mano privilegiamos a los artesanos que las fabrican con nuestra preferencia y contribuimos a mantener nuestra cultura y sus raíces manteniendo los lazos con las creaciones humanas.

Muchas gracias Mami Costuras por todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario