jueves, 24 de enero de 2019

Caprichoss.com, Moda Infantil

Caprichoss, es una Tienda Online de ropa de niños con diferentes firmas y estilos, para todos los gustos, desde 4 a 16 años.



Desde su Tienda Online, podrás realizar tus compras y recibirlas cómodamente en tu domicilio. No dejes escapar la oportunidad de realizar las compras desde casa de forma sencilla y tranquila, ademas encontraras prendas de rebajas, con el 10%, 20%, 30%, 50% o incluso el 70% de descuento, prendas outlet para todos los gustos...


Encontraras Marcas como Play Up, Lottiekids, Bossa, Scotta, Nico Dingo, Conguitos, Dos Tortugas, Tifossi, Desigual, Timberland, Aire Retro, Mywoll, Adara&Apricot, Tuc Tuc, Canada House, Victoria, Bambolina.

Os muestro algunas de las prendas que puedes encontrar en su tienda:



Con estos Precios me decidí a realizar un pedido, me tardo solamente 2 días en llegar, un Conjunto de blusa y mallas de la Marca Tuc Tuc, de gran calidad y monisimo, por tan solo a 20 euros, y estaba a 29.95 euros.

CAMISETA+LEGGINGS F. RAIN FISH - TUC TUC



Y recuerda ENVÍOS GRATIS.

En esta tienda online encontraras muchísima variedad para vestir a tus niños, prendas baratas de primeras marcas y de calidad, para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Teléfono Wasap: 698181262


OS RECUERDO QUE TENEMOS UN SORTEO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE ESTA PAGINA, CAPRICHOSS.COM (PRENDA A ELEGIR SEGUN STOCK) PARA APUNTAROS SOLO TENÉIS QUE PINCHAR EN ESTE ENLACE, Y SEGUIR LOS PASOS SON MUY SENCILLOS, SUERTE!!!!!!


Muchas gracias Caprichoss.com por vuestra colaboracion.


1 comentario: