miércoles, 23 de enero de 2019

My Essence, Los Mejores Perfumes para regalar en San Valentín

Esta vez quiero hablaros y daros mi opinión de My Essens una página que aparte de perfumes vende mucha cosmética (cremas, champús, maquillaje) a muy buenos precios y con muchos descuentos. 


La pagina pertenece a nuestra amiga y distribuidora Sara García, vive en Barcelona y aparte de que trabaja como enfermera también trabaja en Essens, su numero de distribuidora es el 940030147 por lo que si queréis echarle un ojo a la pagina web o bien comprar en ella, solo tenéis que entrar en:


ESSENS nació en 2011 fruto de la colaboración entre profesionales de la producción de cosméticos y suplementos, y expertos en network marketing.

En septiembre del mismo año, ESSENS lanzó al mercado sus primeros perfumes bajo la premisa de unir esencias atractivas y actuales con un meticuloso proceso de elaboración que emplea los mejores productos disponibles, lo que culmina en una gama de productos de la más alta calidad, que se renueva constantemente para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes. 

Su equipo internacional selecciona las composiciones aromáticas idóneas, a partir de las cuales se elabora el producto final en la República Checa. Los perfumes se envasan en frascos de alta calidad provenientes de talleres italianos con una larga trayectoria en el mundo de la cristalería. 
La producción se realiza en una planta certificada para la producción de cosméticos y productos farmacéuticos. Esto les permite realizar un continuo control de calidad y una producción acorde a la norrmativa de la UE. 

El nombre ESSENS contiene en sí mismo varios significados. Se puede descubrir la palabra inglesa de igual pronunciación, “essence“ -que significa esencia- así como la palabra “sense“, es decir sentido. Palabras que identifican la naturaleza de la compañía. Asimismo la comercialización en red es según muchos especialistas uno de los caminos más rápidos hacia la independencia financiera. 
Por ello como no podía ser de otra forma, la palabra checa “sen“ -sueño en español- forma también parte de la marca ESSENS. A inicios de 2016 se inauguró la nueva sede central de ESSENS en Brno (República Checa). Unas instalaciones modernas y acorde a nuestra ambición por seguir siendo una de las más prósperas empresas de nuestro campo. Un lugar donde nuestros empleados y colaboradores pueden sentirse como en casa sabiendo que cuentan con todo el respaldo de una compañía dinámica y en constante crecimiento.

Entre sus socios se encuentran:

-SELUZ (LABORATORIO Y EMPRESA DONDE SE FABRICAN Y CERTIFICAN LAS GRANDES MARCAS, Y LA NUESTRA)
-ERTECOSMETICS (EMPRESA QUE CERTIFICA TODO NUESTRO MAQUILLAJE Y COSMETICA)
-PHARM TECHNOLOGY (EMPRESA QUE CERTIFICA TODOS NUESTROS PRODUCTOS DE PARAFARMACIA).
-INGREDIA (EMPRESA QUE CERTIFICA NUESTROS PRODUCTOS DE COLOSTRUM).
-DOCHEMA (EMPREA QUE CERTIFICA NUESTROS PRODUCTOS HOME CLEAN).


- La experiencia de nuestra Distribuidora Sara García con LA MARCA Y LOS PERFUMES que comercializa;

Sara nunca se había  fijado en estos "trabajos desde casa" pero un día vio un anuncio por facebook de los que ahora hay miles, y le llamó la atención,  pidió información y le informaron de todo, lo vio una buena manera de ganar un extra adicional a su sueldo mensual y consultándolo con su familia pues decidieron probar.

Al principio todo le sonaba raro, los beneficios, las comisiones, como vender, como publicar, qué poner... pero todo fue fluyendo... Empezó a escribirle la gente. Y ahí su primer pedido...

Lo mejor es que la gente, una vez prueba sus perfumes, se hace cliente habitual y vuelve a pedirle para ellos, para una amiga, para un regalo o incluso le piden para ponerse ell@s como distribuidoras. Eso dice mucho del perfume y el producto que vende, que es un muy buen producto.


Ella incluso tenia sus reticencias y pensaba "esto será otra imitación más de las muchas que hay" (hoy en día estamos saturados de imitaciones en todas partes, en las farmacias, en las tiendas...) pero decidió probar. En un pedido, ella cogió su perfume (Narciso Rodriguez) y su marido (Invictus). 

SUPER ASOMBRADOS cuando se la pusieron un aroma y una esencia que jamás les había dejado ese perfume, colonia que usaban antes. Es una duración 100%, huele todo el día, te huele la ropa incluso sin ponerte perfume en la ropa, dura de un día para otro, huelen las almohadas... es una pasada. Desde entonces, lógicamente, sus perfumes son Essens, los de su marido también y muchos más productos de los que Essens vende y realmente funcionan los tiene ella ya como indispensables en su casa.

----------------------------------------------                             -------------------------------------------

Por tanto siempre podéis encontraros el "eau de parfum" o "eau de toilette" pero muy pocas veces encontrareis PERFUME 100% y con un 20% de esencia como ofrece Sara  y por tan solo 20€


¿¿Cual es su secreto??

Essens trabaja con el mismo laboratorio que las grandes marcas; son la única marca blanca registrada en España, que trabaja con el mismo laboratorio y tienen licencia para vender en España las mismas esencias que las marcas.

Trabajan con Seluz (como ya habeis podido ver es uno de sus socios), que es el mismo laboratorio que las marcas (Carolina Herrera, Dior, Paco Rabanne...). Compran la MISMA esencia dado que un olor no se puede patentar (no se puede patentar el olor a manzana ni el olor a pera ni el olor a jazmín, por poner un ejemplo, eso es de la naturaleza y eso NO SE PUEDE PATENTAR).

¿Qué es lo que SÍ PATENTAN LAS MARCAS?: el envase y el nombre. Y en eso es en lo UNICO que cambia, en el envase y el nombre.
Además, ellos ponen un 20% de esencia (lo explicado anteriormente de la maceración), osea venden PERFUME y son MAS DURADEROS que los de las marcas.

Normalmente en las mujeres, suelen vender AGUA DE PERFUME (eau de parfum) -podéis verlo en las cajas de cualquier perfume en cualquier tienda o que tengais por casa-.
Lo mismo en los hombres, que en las cajas suele poner AGUA DE COLONIA (eau de toilette).

Es decir,  venden MÁS calidad a MEJOR precio y además dan una garantía de satisfacción TOTAL al cliente. Si no le gusta al cliente y aunque lo lleve usando y no le guste, lo puede devolver a Essens y Essens le abonará su dinero (es decir, se puede devolver con el envase abierto). Y además, si no lo tiene abierto, tiene hasta 3 meses (90 dias) para poder devolverlo de la misma manera.

NO SON IMITACIONES, venden PERFUMES TOTALMENTE ORIGINALES.


-Mi opinión basándome en su experiencia me decidí a probarlos, una ENORME SORPRESA:

Hace tiempo que quería comprar algunos perfumes, pero los precios de las perfumerías me parecen caros, os explico, yo soy de frascos pequeños, me canso rápido y sólo suelo utilizarlos los fines de semana o para ocasiones especiales, así que comprar botes de 100ml o 120ml me parece una burrada, y dependiendo del perfume, un gasto bestial de dinero para un olor del que posiblemente me cansaré ya que se me hará infinito.

Un día navegando por Internet me encontré con esta pagina, My Essens, me puse en contacto con ella y me atendido Sara que es la distribuidora que lleva esta pagina, muy amablemente me estuvo aconsejando de sus Perfumes, me hablo de su experiencia personal (lo que os he contado arriba) y así que decidí a probarlos, y realice un pedido.




- MUESTRA LA VIE EST BELLE W141
- MUESTRA HUGO BOSS MUJER W123
- MUESTRA HOMBRE SAUVAGE M025
- MUESTRA HOMBRE JEAN PAUL M012

- INVICTUS M024 50ml
- CALVIN KLEIN M007 15ml

- EUPHORIA W125 15ml
- SI W148ml 50ml


Tiene muy buenos precios, los frascos so preciosos son de 15, o 50 ml,  hice el pedido y a los 3 días llegó a casa en buen estado, venía recubierta con la bolsa y una capa de plástico de burbujas.

Compré el Perfume para mi chico el de Invictus que le encanta, para SAN VALENTIN, y para mi Si de Giorgio Armani, y tengo que decir que me ha sorprendido bastante, ME ENCANTA, son PERFUMES ORIGINALES A PRECIOS LOW COST!!!!! huelen igual, así como estoy contando, he hecho la prueba, tengo los originales y son idénticos, son exactamente iguales a los originales, os lo aseguro, Perfumes de alta calidad y duración. Realmente increíbles!!!!!!!



No pagues mas por los envases que usan los perfumes de alta gama, envase de marca blanca, misma fragancia a precio más bajo. Son la única marca blanca registrada como tal.
ENVÍOS A TODA ESPAÑA.


Tienen para SAN VALENTIN estos sets de perfume+gel baño+crema hidrante para mujer (en unas cajas preciosas) y de hombre con perfume+gel baño (también con unas cajas preciosas que ahora para San Valentín van a venderse mucho de hecho las tenian aun agotadas de Navidades). 




Os invito a que lo probéis, podéis pedir muestras para comprar con seguridad y sin miedos y estoy segura que os encantarán.

Así que si realmente queréis un muy buen producto a buen precio... consultadle a Sara estará encantada de atenderos!!


Muchas gracias Sara Garcia por todo.



12 comentarios:

  1. Pues están muy bien si son identicos a los originales, duran bastante y además son más baratos. No conocía esa empresa, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Estan genial, tienen bastante varidad, deben de ser muy duraderos y tienen que oler de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar estos perfumes ya que todo el mundo habla muy bien de ellos

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada de lo bien que huelen

    ResponderEliminar
  5. Me apetece probar estos perfumes he oido hablar muy bien de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí son tan duraderos son puntos a su favor, ya que tienen mucha variedad.

    ResponderEliminar
  7. Grandes perfumes lo mejor es que duren y dejen huella y no sean de los que prometen y no huelen o perduran poco. Los precios son un punto a su favor, la mayoría suelen ser muy caros. Magnificos con ganas de probarlos, gracias por la información, no la conocía.

    ResponderEliminar
  8. Nunca los he probado pero parecen muy buenos.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. No los he probado nunca, pero seguro que huelen genial. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero tienen que oler genial

    ResponderEliminar