viernes, 22 de febrero de 2019

Elegrina.es, tu Tienda Online de Moda

Buenos días mis Principiantes, hoy quiero hablaros de una Tienda Online de Moda tanto para Mujeres como para  Hombres que le encantan ir a la ultima, se llama Elegrina.es.


En ella podéis encontrar una gran variedad de artículos, como:

ZAPATOS
ROPA DE BAÑO
CAMISETAS
CHAQUETAS
PANTALONES
Chándales
LEGGINGS
JERSEYS
LENCERÍA
BOLSOS
ACCESORIOS DE MODA
ROPA DE HOMBRE
ROPA TALLAS GRANDES




Tengo que deciros chicas, nosotras que tanto nos gusta lucir un vestido para cada ocasión, nos gusta estar guapas, monas y perfectas, deciros que aquí podéis encontrar vestidos de todo tipo, largo, corto, estrecho, flojito, todos preciosos...y lo mejor que tienen todas las tallas e incluso venden tallas grandes. 

Todo un mundo para las chicas y chicos que quieran estar a la ultima en la moda pero a precios baratos, es decir precios muy reducidos porque no quieren que renuncies a la moda y es por ello que os invito a entrar en la web y a comprobarlo por vosotros mismos.

Yo estoy muy contenta con mi nueva chaqueta de esta web, CHAQUETA COURTNEY blanca con capucha de mujer, estilo casual y Material Poliéster.


Tiene capucha para tormenta ajustable, se puede quitar y con bolsillos laterales con cremallera para mantener las manos calientes. Tiene un tipo de cierre de cremallera. Es una buena chaqueta, para el frío de invierno moderado, es ligera no ocupa tanto y aunque parezca que es muy delgada ese forro que trae en el interior te mantiene caliente, es muy bonita.


Si no estáis satisfechos con vuestra compra, os conceden el derecho a devolver el artículo en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, tenéis la opción de cambio talla, o articulo, o devolución del dinero. 
Los pedidos tardan en llegar a su domicilio de media, entre 4 a 7 días a partir del día en que aparezca en la sección de gestión de pedidos en vuestra cuenta de cliente de Elegrina.es
Los envíos son GRATUITOS en compras de mas de 70 euros, la mensajería les envía un correo electrónico 24 horas antes del reparto.

Os invito a que os deis una vueltita por su web y veáis las de cosas tan bonitas que tienen;

Correo Electronico;  info@elegrina.es
Telefono; 902.018.102

Abierto; L-V: 9 a 17h

Os gustara tanto como a mi!!!!!!


2 comentarios:

  1. wow lovely photos and styling I like It. Thanks for sharing.
    make background white

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor quiero hacer una devolución i no se como hacer el teléfono no me lo cojeis gracias como ago?

      Eliminar