jueves, 21 de febrero de 2019

Stikgo, Complementos y Accesorios para tu smartphone

Hola mis Principiantes, hoy quiero hablaros de una Empresa que he tenido el gusto de conocer, se llama Stikgo, una tienda online que comercializa  COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PARA TU MÓVIL.


En Stikgo diseñan y fabrican accesorios innovadores de gran calidad que te permitirán disfrutar de tu teléfono móvil mientras conduces, haces deporte o realizas cualquier otra actividad...

En esta web puedes encontrar estos artículos y mas;

Pon la funda a tu smartphone, acércalo a la pinza magnética ubicada en la ventilación del salpicadero de tu coche y disfruta de una conducción cómoda y práctica, vertical u horizontalmente.



Adhiere a tu smartphone el disk, acércalo a la pinza magnética del sistema de ventilación de vehículo o al botón magnético adherido a cualquier superficie y disfruta de tu smartphone cómodamente.




Tenemos fundas para iPhone, Samsung y Huawey, tienen un diseño muy original y son súper resistentes ¡No te pierdas la oportunidad de tener la tuya!



Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable



Los cables de Stikgo estan diseñados para facilitar la carga y/o la transferencia de datos de tu smartphone.



Fundas magnéticas con batería que permiten extender el tiempo de uso de tu iPhone, con la ventaja de una gran protección contra golpes y arañazos.



Auriculares para mejorar todos tus momentos. Porque la vida sin música sería un error.



Baterías para IOS & Android para aumentar la autonomía de tu teléfono móvil.



Para mas información o realizar un pedido os invito a entrar en su web y descubrir todos los artículos que tienen...

Correo Electrónico; info@stikgo.com
Teléfono; 935 795 415

Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€


Necesitaba un Palo Selfie para mis viajes, para poder captar todos esos momentos especiales sin tener que pedir a nadie que me haga una foto o para que la foto no saliera movida, así que mirando por su web, encontré este magnifico Palo Selfie, con el que estoy encantada.

Sin duda estoy super contenta con mi Nuevo Palo Selfie, cumple perfectamente con todas mis expectativas, gracias a sus diferentes funciones como soporte con trípode, disparo automático mediante un mando bluetooth o la longitud del mismo palo.



Palo Selfie 2 en 1. Incorpora un trípode para fijar el móvil y disparar a distancia a través de un mando Bluetooth y también un monopie o palo selfie, para sujetarlo y hacernos todo tipo de selfies. Nos permite realizar diferentes fotografias y grabar videos en grupo, con la familia, en nuestros viajes, en fiestas...  



Gracias a la batería instalada en el palo selfie podemos realizar más de 20.000 fotografias sin necesidad de carga y el mando Bluetooth para disparar las fotografias a distancia sin necesidad de sujetar el palo selfie, solamente desplegando el trípode y fijandolo en una zona llana.

CARACTERÍSTICAS:
Elaborado con: Aluminio y plástico ABS
Longitud del palo/ trípode: 68cm / Solo 20cm si el trípode esta plegado
Puerto de carga: Micro USB
Capacidad de la batería: 65mAh
Distancia de Bluetooth: 10m
Peso: solo 147g

CONTENIDO:
x1 Palo Selfie con trípode de alumínio
x1 Mando Bluetooth
x1 Manual de instrucciones


Tengo que decir que es el mejor Palo Selfie que tenido, es buenísimo, calidad y precio inmejorable. El trato en esta web fue excelente, el pedido me llego en tan solo 2 días y muy bien embalado. No lo dudéis mas y haced  vuestro pedido ya...

Vayas donde vayas, Stikgo siempre contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario