viernes, 15 de noviembre de 2019

Sorteo Cucut, Cojín Lactancia

***SORTEO ESPECIAL NAVIDAD*** Sii, ya queda muy poquito para la Navidad y con ello os traigo un Sorteo muy Especial para las que son mamis o están embarazadas, trata de un Cojín Lactancia Rayado CLOUD (Azulado)  o el Rayado Malva a elegir por el ganador o ganadora, gracias a la pagina Cucut.



CUCUT: Línea dedicada al cuidado de la mujer y el bebé. Especialista en cojines maternales de lactancia y para soporte del Recién Nacido.

Cojín específico LACTANCIA Cucut, diseñado por expertos y desarrollado específicamente para que la instauración y mantenimiento de la lactancia materna sea la experiencia más cómoda, segura y relajada para la madre y el bebé. 

Con el diseño ergonómico de Cucut la madre y bebé adoptan una posición óptima que garantiza una succión eficaz y una lactancia relajada. La aparente dureza del Cojín de lactancia Cucut está pensada para que tu bebé se sienta cómodo y desahogado permitiéndole su movilidad natural protegido por tu abrazo.


Su diseño anatómico que rodea la cintura y se adapta al contorno de la mamá, evita sobrecargas en las lumbares, cervicales y tensión en el antebrazo garantizando, al mismo tiempo la seguridad del bebé en su colocación. 



Por todo ello Cucut, Cojín específico LACTANCIA se hace merecedor del reconocimiento y recomendación de la AEGO (Asociación Española de ginecología y Obstetricia).

Para participar en el Sorteo, tenéis que seguir estos pasos;

- Ser fan de  Cucut en Fb: https://www.facebook.com/cojindelactanciacucut/

- Ser fan de El Blog de una Principiante; https://www.facebook.com/elblogdeunaprincipiante/

- COMPARTIR la foto del sorteo públicamente en vuestro muro y darle a ME GUSTA.

- Invitar a 4 amigos (sus nombres deben salir en azul)  y ENTRAR en su Web y decir que producto os gusta mas...https://www.cojindelactanciacucut.com/


BASES:

-Sorteo solo para la Península y dura desde hoy, 15 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre a las 23:59h.

-El ganador se publicará el día 16 o 17 de Diciembre, tendrá 3 días para reclamar su premio, de no ser así, se volverá a sortear.

-El Ganador deberá publicar una foto del Premio y etiquetar la pagina facebook Cucut y El Blog de una Principiante.

-También deberá de mandar un patallazo de que sigue mi facebook y el de la empresa.





SUERTE A TOD@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario