jueves, 14 de noviembre de 2019

Regalos Gourmet Online.com, Regalos Infantiles para Cumpleaños de los Peques

Regalos Gourmet Online, es una tienda virtual donde podrá encontrar los mejores alimentos y regalos de España, producidos de manera artesanal y con las mejores Denominaciones de Origen como Pimentón de la Vera, Tortas de la Serena, jamones y embutidos Dehesa de Extremadura, vinos Ribera del Guadiana, Ribera del Duero, La Rioja, etc. Además, cuentan con primeras marcas de productos gourmet como conservas Emilia de Santoña, Iberitos, La Chinata y cosméticos elaborados con materia prima de primera calidad. 
También podrás encontrar una gran variedad de regalos y detalles ideales para cualquier evento, como bodas, comuniones, ocasiones especiales, regalos de empresas, cestas de navidad, etc.


Regalos Gourmet Online pretende ser una ventana abierta a los paladares más exigentes que, sin duda, quedarán totalmente satisfechos con la calidad de los productos que les ofrecen. Les aseguran que la cuidadosa selección de los productos les dejará totalmente satisfechos tanto a usted como a su receptor. 

Cuentan con una tienda física y almacén situados en C/ Pérez Galdós nº 22 de Don Benito (Badajoz) para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. En su espacio virtual, Regalos Gourmet Online, cuidan la calidad asegurando a sus clientes los mejores productos.


Hace unos días he recibido este Pack, trata de regalos infantiles para los cumpleaños de los peques, artículos muy chulos y originales que le harán mucho ilusión a todos los niños, todos ellos de calidad y a un precio muy asequible sin tener que salir de casa...el paquete me llego en buen estado y solo tardo 24h...

El Pack contiene;


- Mochila + Pack de Ceras.
Mochila elaborado con un material de plástico similar al tejido, tiene las esquinas reforzadas, las cuerdas de algodón en color negro que sirven para cerrar la  mochila y unos simpáticos dibujos en su parte frontal. Los dibujos están impreso en tinta negra sobre la mochila, listos para que los niños se diviertan coloreando.
Medidas: 25 x 30 cm

Packs de ceras. Cada una de las mochilas están acompañadas por un paquete de ceras con 5 unidades de colores variados en su interior.


-Estuches redondos 
Estuche elaborado con papel de cartón duro reciclable, listo para aportar horas de diversión con sus 6 lápices de madera de colores. En su parte superior presenta un sacapuntas que hace las funciones de cierre. Es responsable con el medio ambiente y fácil de transportar.


-Bolsa Animales Infantiles para Colorear + Pack de Ceras.
Esta bolsa contiene impreso como detalle de decoración unos simpáticos animalitos con los que los más pequeños se divertirán coloreando con el pack de ceras que se incluye por cada bolsa.
Favorecen la concentración, la sociabilidad y la coordinación de los más pequeños. Además desarrolla el sistema locomotor, así favorecerán el desarrollo de la psicomotricidad y la autoestima sin darse cuenta. 


- Set Gomas de borrar Huevo Con Dinosaurios.
Está compuesto por un huevo de plástico de color verde de la mitad hacia abajo y de la mitad hacia arriba plástico transparente desde donde se puede apreciar en su interior 7 gomas de borrar con forma de dinosaurios de diferentes formas y colores. El huevo viene dentro de una pequeña bolsita de plástico.


-Cometa Infantil con dibujos y ceras.
Sus divertidos estampados son ideales para que los niños se diviertan coloreando. Cada cometa, individualmente presentada viene con un set de ceras de colores.
Fáciles de montar y seguros; unos artículos de lo más originales que prometen diversión en la fiesta en todo momento. Aunque siempre se recomienda la atención de algún adulto.


-Estuche con ceras colores.
Estuche dinosaurios para colorear con 4 ceras de colores. 
Es todo un detallazo para regalo de cumpleaños como obsequio a los compañeros del colegio o guardería. Además es ideal para regalos de eventos como bodas, bautizos y comuniones.
Favorece la psicomoctricidad y aumenta la coordinación y autoestima de los niños. 
Les encantará personalizar este estuche infantil con los colores a su gusto a la vez que aprenden.


-Detalle Caja con Gomas de borrar deportivas.
Set de gomas de borrar con formas de pelotas y balones deportivos en una cajita de plástico transparente.



-Detalle Infantil Pack 5 lapices Flexibles de colores.
Un pack compuesto por 5 lápices flexibles de diferentes colores, lila, rosa, azul, verde y naranja, presentados en una bolsita de plástico con cierre adhesivo.


-Mikado, el juego de palitos chinos.
El clásico juego de los palos de madera, de tradición china que combina habilidad y destreza para ser el mejor jugador además de favorecer la motricidad, aumenta la concentración y la coordinación.


-Estuche de Cartón con Colores.
Estuche de cartón reciclado con útiles para colorear como un profesional.
Este estuche contiene:

 1 x Libro para colorear
 10 x Lápices surtidos.
 1 x Sacapuntas.
 1 x Regla


-Estuche de Cartón con Ceras.
Caja de 6 ceras naturales de colores, perfecto para regalar en eventos y fiestas infantiles.


-Taza de pizarra.
Taza de cerámica de 350ml de capacidad con cuerpo negro pizarra para pintar y boca en divertida gama de vivos colores.Tiza incluida a juego y presentada en caja individual.



Perfecto regalo sustitutivo del clásico cucurucho de chucherías. 

A ellos les encantará todos estos regalito, y por supuesto a los padres, madres y educadores mas... :-)


Es una de las mejores tiendas que he conocido por casualidad que me ha sorprendido para bien, sin ninguna duda os defraudara...

Te invito a visitar su tienda y página web, donde encontrarás una gran variedad de articulos a precios convenientes:

Web: https://regalosgourmetonline.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/RegalosGourmetOnline/
Correo Electrónico; info@regalosgourmetonline.com
Teléfono; 924038471


Muchas gracias Regalos Gourmet Online por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario